martes , 25 junio 2024

Vídeo Resumen. IMEX-Madrid. Semana de la internacionalización 2023

La Semana de la Internacionalización 2023 tuvo lugar del 6 al 10 de febrero en Madrid. Durante la semana hubo una participaron de 3.660 visitantes, de los cuales la mayoría fueron profesionales directivos de medianas y pequeñas empresas que ya están internacionalizadas o se encuentran en proceso de hacerlo.

A lo largo de la semana se desarrolló un programa de 85 conferencias y mesas redondas en las que participaron más de 200 ponentes en el que es el evento de negocio internacional e inversiones más importante que se celebra en España.

La AEF tuvo la oportunidad de participar en una ponencia sobre Situación actual de la franquicia española en el mundo (adjuntamos video)

La Semana de la Internacionalización 2023 se celebró en las mismas cuatro sedes que en años anteriores: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Cámara de Comercio de España, Palacio de Cibeles de Madrid y CEOE. En las jornadas se dieron cita los principales agentes del sector exterior que promueven y favorecen la internacionalización de las pymes.

Deja una respuesta