viernes , 19 abril 2024

Una gran fiesta para premiar a los mejores franquiciados

  • Ana Gutiérrez Gómez de Alain Afflelou; Antonio Romero, Ferran Sala y Antonio Aymerich de Pannus; Pilar Bayona y Esteban Yus de Plan Ahead Events, y Cindy López de Yves Rocher son los finalistas españoles que representarán al país en la cita que escoge al mejor franquiciado del mundo a celebrarse este año en la ciudad de Florencia, Italia

  • Durante el “Óscar” de los franquiciados españoles, fueron premiados el actual seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, ‘Emprende’ de TVE, y las publicaciones Franquicias de elEconomista y Emprendedores del grupo Hearst.

  • El embajador de Italia, Excmo. Sr. Stefano Sannino, acompañó a los franquiciados nominados, compartió con los distinguidos invitados y felicitó al organizador Andrea Lazzari por la espléndida organización del premio.

El sistema de franquicias nacional vivió una fiesta por todo lo alto en el magnífico escenario de la Embajada de Italia en Madrid durante la gala del Best Franchisee of the World (BFW) – Final Nacional España , donde el mundo empresarial y distinguidas personalidades del show business se juntaron en una sola pasarela que iluminó con su brillo la noche donde se conocieron a los mejores franquiciados del país.

Los franquiciados españoles, Ana Gutiérrez Gómez de Alain Afflelou; Antonio Romero, Ferran Sala y Antonio Aymerich de Pannus; Pilar Bayona y Esteban Yus de Plan Ahead Events, y Cindy López de Yves Rocher son los finalistas nacionales que representarán al país en la final Mundial a efectuarse en la ciudad de Florencia, Italia, el venidero 3 de diciembre uniéndose a los contendientes de los demás países para disputar el título.

Una gala divertida donde los invitados disfrutaron de exposiciones, la conducción de la siempre elegante Norma Friedmann, una gran cata de vino italiano y canapés de alta cocina, además de una agradable ocasión para hacer networking entre los invitados que tuvieron la oportunidad de relacionarse en un ambiente distendido en uno de los lugares más hermosos de la capital mientras la noche otoñal acompañaba con su buen clima.

La gran noche del Sistema de Franquicias nacional, fue también el escenario donde se rindió un merecido homenaje a personalidades y empresas que son digno ejemplo de emprendimiento. El entrenador de la selección nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, por su efectiva manera de hacer “Team Work” lo que ejemplifica la relación entre franquicia y franquiciador; el Programa ‘Emprende’ de TVE de canal 24 Horas conducido por Juanma Romero y realizado por Luis Oliván, por su impulso al mundo empresarial y franquiciados, y a las publicaciones Franquicias de elEconomista, y Emprendedores del grupo Hearst, por sus difusión del sistema de franquicias.

Las marcas Yves Rocher, Plan Ahead Events (empresa organizadora del evento) y Alain Afflelou, conocidas por su buen gusto, aprovecharon esta única oportunidad que ofrece un espacio lleno de atractivos para homenajear a quienes eligieron como sus mejores franquiciados del país. Los ventanales, jardines y arte donde destacan cuadros italianos del siglo XVII de la escuela de Nápoles y Parma además de diversas esculturas que decoran la embajada, fueron el escenario ideal para este reconocimiento.

Además de los finalistas, desfilaron por el majestuoso jardín de invierno de la Embajada de Italia; Alejandra Vicente Navarro por Artesanitos, Daniel Miliozzi Costoya por Go Suchi, Grupo Áreas por MasQMenos, Roberto Martín Pérez por SerHogarsystem, Florentino Avilés Fernández por Tecnyshop, Carina Vargas por Tuttocars quienes junto a los finalistas fueron los verdaderos protagonistas de la cita.

Sobre el Best Franchisee of the World

Best Franchisee of the World, (BFW)  es el primer y único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial.  Pero no es sólo un galardón;  es además, un evento internacional, el «Oscar» de la Franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

Este año, además del glamour y momentos especiales, la gala será mucho más exclusiva y contará con la presencia de diplomáticos y representantes del comercio internacional, durante el evento que premia a los mejores franquiciados del país.

La embajada de Italia: una sede con historia

La sede de Best Franchisee of the World – Final Nacional España, la Embajada de Italia, fue escogida este año por una razón simbólica. La organización quiso realizar la gala en la casa de un país que es símbolo e impulsor histórico de la pequeña empresa a nivel mundial. La embajada de una nación que es sinónimo de emprendimiento es el lugar ideal para homenajear a los franquiciados, quienes sustentan el día a día de un modelo de negocio que cuenta con aproximadamente 50 mil establecimientos operados por ellos, solo en España.

Durante esta fiesta de las franquicias, destacadas personalidades del ámbito social y económico español se reunieron en uno de los escenarios más exclusivos de la capital en una gala que se celebró por cuarto año consecutivo y que agrupó a los mejores franquiciados de las enseñas y marcas más destacadas que hacen vida comercial en el país.

Un jurado de altura

El jurado que eligió a los mejores franquiciados españoles fue compuesto por: Xavier Vallhonrat (presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía (Director Gerente de La AEF y presidente del jurado internacional del BFW), Fermín Albaladejo Cabada (presidente CEAJE), Pere Casas (Director de Franquicias de Banco Sabadell), Patricia Casado (Directora comercial de Socios Inversores), Dña. Marianne Koefoed (presidente de las Cámaras Europeas en España), Don. Ignacio Gordillo, (Diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Abogado y Fiscal en Excedencia), Joaquín Bostón (presidente de Entreps), Juan José Santacana (Director Adjunto de El Economista) y Alejandro Vesga (Director de la revista Emprendedores).

Deja una respuesta