miércoles , 24 julio 2024

UDON Asian Food lanza su nueva carta para sorprender con una explosión de sabores dulces y salados

  • A partir de este mes, la compañía incorpora tres nuevos platos de sugerencias inspirados en los sabores asiáticos más auténticos. También se encontrarán novedades en la carta de los restaurantes UDON que la empresa tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal
  • En el marco de su plan estratégico, la empresa apuesta por la innovación gastronómica constante, añadiendo nuevos platos en cada cambio de carta como vía para acercar la comida asiática a los consumidores

Barcelona, 15 de abril de 2024.- UDON Asian Food, compañía de comida asiática en España, lanza su nueva carta de primavera-verano, actualizando algunos de sus platos e incorporando novedades en las que cobran protagonismo los sabores de temporada. A partir de este mes, la enseña añade nuevos platos, junto a algunas sorpresas más en la carta de los restaurantes que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

En palabras de Alberto Gómez, director de I+D+i: “En UDON, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes experiencias culinarias únicas, y esta temporada no es una excepción. Desde platos tradicionales japoneses con un toque moderno hasta opciones innovadoras que celebran los sabores de la estación, estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de una experiencia adaptada”.

Innovaciones incorporadas a la nueva carta

UDON Asian Food apuesta por la innovación gastronómica como vía para acercar la comida asiática a los consumidores. Por ello, en su nueva carta primavera-verano incorpora:

En Izakayas…

  • Mix Thai: Incorporan este plato, que lleva chicken thai fingers, dos rollitos y dos ebi fry. Es un plato para compartir que permite al consumidor probar en un solo plato tres izakayas.
  • Kao de Pato con boletus: Receta original y sabrosa que se mantiene del último cambio de carta realizado. Se compone de tres gyozas abiertas al estilo chino rellenas de pato con boletus y salsa hoisin.

En Noodles Rolls…

  • Veggie Roll: El Green Veggie Roll se ha transformado y pasa a denominarse Veggie Roll al cambiar la receta. Ahora lo elaboran con el alga Nori.

En Ramen…

  • Tantanmen Ramen: UDON Asian Food ha cambiado el nombre de su Vegan Ramen por Tantanmen Ramen con el objetivo de no encasillarlo en solamente un plato para veganos y así que esta delicia gastronómica puede tener su propio nombre.
  • Chicken Ramen: Debido a su éxito, mantienen en esta carta su Chicken Ramen. Consiste en una base de caldo de pollo aromático y sabroso, junto con una variedad de ingredientes complementarios que añaden textura y sabor al plato, como el pollo, brotes de bambú, huevo cocido, o cebolla picada, entre otros.

Como especialidad…

  • Torinanban UDON: Recuperan su famoso plato, compuesto por fideos gruesos y suaves de origen japonés, servidos en un caldo caliente y sabroso. La característica distintiva del Torinanban UDON es la presencia de pollo frito en tempura. Además, se suelen incluir otros ingredientes como cebolla verde picada, kamaboko, huevo cocido y nori. 

Asimismo, en esta carta, la compañía incorpora una serie de sugerencias. Entre ellas, aparece…

  • Bao de Pato Pekín: Un plato de cocina asiática que combina tiernos trozos de pato Pekín con una suave y esponjosa masa al vapor, conocida como bao.
  • Tempura de Langostinos con Brócoli: Langostinos temporizados con brócoli, salsa chile dulce, shichimi togarashi y base de fideos de arroz frito.
  • Thai Chicken Panang Curry: Arroz con pollo, panang curry, pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, espárragos trigueros, zanahoria, calabacín, cilantro, cacahuetes y leche de coco.

Y de postre, UDON sugiere…

  • New cheesecake con galletas de jengibre y té verde matcha: Innovadora versión de la clásica tarta de queso que combina sabores exquisitos con un toque oriental. Esta delicia presenta una base crujiente de galleta de jengibre, mientras que el relleno de queso crema se mezcla con té verde matcha, creando una combinación perfecta de dulzura y amargor suave.

Deja una respuesta