miércoles , 24 julio 2024

Todos deben elegir: Starbucks y Max unen fuerzas en una colaboración pionera inspirada en LA CASA DEL DRAGÓN

Starbucks y Max presentan una exclusiva carta de bebidas creadas especialmente para la ocasión e inspiradas en el universo de la serie, que podrán degustarse por tiempo limitado en todos los establecimientos de Starbucks en España y Portugal, y también a domicilio en exclusiva a través de Uber Eats.

Madrid, 26 de junio de 2024. En una primicia mundial para Starbucks y Max y solo por tiempo limitado, una nueva carta bebidas inspiradas en el galardonado drama de HBO “La Casa del Dragón” estará disponible en las tiendas Starbucks de todo el país en España, Francia y Portugal. Estas nuevas opciones, entre las que se encuentra un Frappuccino inspirado en los Targaryen, invita a que los consumidores elijan su bando, inspirado en el conflicto central de la última temporada que exige que «Todos deben elegir» entre el #TeamBlack -los partidarios de Rhaenyra Targaryen- y el #TeamGreen -los que quieren que el rey Aegon II Targaryen conserve la corona-.


Esta campaña es el resultado de una asociación entre Max, el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, y Starbucks, primer distribuidor y tostador de café del mundo y marca operada por Alsea en España, que han unido sus fuerzas para crear «Max Nights, Starbucks Mornings», parte del compromiso continuo de Starbucks de ofrecer experiencias únicas a todos sus clientes creando momentos excepcionales de conexión.

Un concepto que invita a los fans de la serie a deleitarse con estas bebidas tras disfrutar de los contenidos de Max. Para ello, han lanzado los icónicos cafés y matchas de Starbucks como los aliados perfectos para afrontar la jornada tras una maratón, en concreto de La Casa Del Dragón. La serie se estrenó en Max el pasado 17 de junio y supuso el mayor lanzamiento de una segunda temporada de un servicio de streaming de Warner Bros.
Este partnership se ha presentado hoy en un exclusivo desayuno en la flagship de Starbucks (Calle Alcalá, 21), y contó con la asistencia de más de 90 periodistas e influencers que acudieron a descubrir el universo de la serie y las ediciones limitadas.
En España y Portugal, del 24 de junio al 31 de julio, los consumidores de 185 tiendas podrán mostrar su lealtad al #TeamBlack y defender la reivindicación de Rhaenyra Targaryen eligiendo entre un Targaryen Frappuccino o un Black Queen Cold Brew. Mientras que aquellos que deseen mostrar su apoyo al Rey Aegon II y al #TeamGreen pueden elegir entre un Green King Iced Matcha o un Dracarys Matcha Frappuccino.
En Francia, del 27 de junio al 26 de julio, los consumidores podrán elegir entre un Targaryen Americano para el #TeamBlack o un Dracarys Matcha para el #TeamGreen. Cada bebida fría especializada se personaliza con la nueva espuma fría de nata en la parte superior.

Como parte de esta colaboración, Starbucks y Max, ofrecen la posibilidad de vivir el universo de la serie de La Casa del Dragón en las flagships a partir del 27 de junio en Madrid (Starbucks Alcalá), Barcelona (Starbucks Pelai), París (Starbucks Opéra) y Lyon (Starbucks 65 République). Los clientes se podrán sumergir en la iconografía de la Casa Targaryen dividida en #TeamBlack y #TeamGreen

A continuación, descubre los locales que participan en este proyecto:
STARBUCKS ESPAÑA:

Starbucks Alcalá – C. de Alcalá, 21, Centro, 28014 Madrid

Starbucks Barcelona – C. de Pelai, 13-39, Eixample, 08001 Barcelona
STARBUCKS FRANCIA:

Starbucks Opéra – 26 Av. de l’Opéra, 75001 Paris, Francia

Starbucks République – 65 Rue de la République, 69002 Lyon, Francia

Deja una respuesta