lunes , 22 julio 2024

The New Kids Club ampliará su red de franquicias a partir de septiembre

Albacete, Oviedo, Palma de Mallorca y Peníscola son las ciudades donde a partir del próximo curso se podrán encontrar centros The New Kids Club.

El centro de Albacete será el segundo en Castilla la Mancha después del de Valdepeñas mientras que Oviedo, Palma de Mallorca y Peñíscola representan las primeras aperturas de franquicias en Asturias, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, respectivamente, llegando así a zonas donde aún no había presencia de The New Kids Club, cosa que confirma la competitividad de la marca y la voluntad de llegar a toda la península.

Licencias, una nueva forma de TNKC METHOD

 Desde hace pocos meses, The New Kids Club ha puesto en marcha una nueva fórmula para llegar a más ciudades: el uso licencias del TNKC METHOD en academias ya existentes.

En un mes, ya se han confirmado cuatro centros donde, a partir del próximo curso, se va a impartir el TNKC METHOD. De momento, estas licencias de uso llegarán a Cataluña, concretamente en Palamós, Cerdanyola del Vallès, L’Ametlla de Mar y Esplugues de Llobregat a falta de otras confirmaciones.

La intención de The New Kids Club es seguir fiel a su filosofía de expansión e ir presentando el modelo de licencias progresivamente a todo el territorio español.

Deja una respuesta