martes , 18 junio 2024

The Good Burguer roza los 40 locales en la Comunidad Valenciana estrenando un establecimiento free standing en Alicante

En total, las cinco enseñas de Restalia (100 Montaditos, TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther Organic Coffe están presentes en más de 30 localidades de la comunidad autónoma y superan los 100 establecimientos

Alicante, 31 de marzo de 2023 – Restalia, compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther y Pepe Taco, continúa con su plan de asentamiento en territorio nacional con la apertura de un nuevo local TGB – The Good Burger – en Alicante.

Este nuevo establecimiento, inaugurado el 30 de marzo, se encuentra localizado en el barrio de Vistahermosa (Calle de la Cigüeña, 4), una zona en pleno auge y crecimiento, que se ha convertido en una de las áreas más populares de la ciudad.

TGB desembarca en Alicante con su primer local en formato free standing de la ciudad, que cuenta con más de 160 metros cuadrados de superficie repartidos entre el interior y la terraza, y que generará diez nuevos puestos de trabajo directos.

Además, este local de TGB próximamente contará con opción drive through lo que permitirá dar servicio directamente a los coches, sin necesidad de que el consumidor acceda al establecimiento.

Como es habitual en los locales de TGB, se ofrecerá a los clientes sistema de refill de bebidas, burgers massclusivity con carne de calidad superior hecha al momento del pedido y bajo el cocinado smashburger, con un pan de receta propia y exclusiva que le da un toque inconfundible con ese sabor a mantequilla, así como una gran variedad de aperitivos como sus famosos y crujientes aros de cebolla, sus alitas de pollo con salsa Bourbon o sus Epic Chicken con salsa de miel y mostaza.

La Comunidad Valenciana, región prioritaria para Restalia

Esta nueva apertura se suma a las casi veinte que Restalia ha realizado en los primeros meses de 2023 en todo el país, poniendo así el foco en su plan crecimiento nacional y reafirmando su objetivo de llegar a todos los rincones de la geografía donde todavía no está presente. Además, la compañía mantiene un firme compromiso con reforzar su presencia en los diferentes puntos clave del mercado en los que ya posee establecimientos.

Con esta nueva apertura, Restalia suma más de 100 locales en la Comunidad Valenciana con presencia de sus cinco marcas en las tres provincias y más de 30 localidades. La región se convierte así en uno de los lugares favoritos de la compañía.

https://www.gruporestalia.com/

Deja una respuesta