domingo , 21 julio 2024

TGB renueva su carta con la incorporación de la Bestial Burger y una nueva promoción que revolucionará los domingos

  • La marca de hamburguesas de Restalia refuerza su oferta gastronómica con nuevas opciones, que ya están disponibles desde el 12 de marzo
  • Además de los 2×1 de los jueves, que se ampliará a más productos de la carta, los domingos también tendrán una nueva promoción: se descontará un euro de todos los productos de la carta

Madrid marzo de 2024 Los amantes de las buenas hamburguesas están de enhorabuena gracias a The Good Burger. La mayor cadena española de hamburguesas da el pistoletazo de salida a su nueva carta. Con el objetivo de sorprender a sus clientes y seguir ganando adeptos, TGB anuncia la llegada de nuevos productos y promociones que ya están disponibles desde el 12 de marzo.

¿Qué hay de nuevo amigos?

Restalia ha escuchado a sus clientes y su más que reconocida TGB Burger, el producto más demandado de toda su carta, tendrá también una versión más grande convirtiéndose en la nueva Bestial Burger. Una creación deliciosa que promete convertirse en la joya de la corona y sorprender a los comensales más exigentes con doble de carne, lechuga batavia, tomate, queso americano, doble pan y salsa TGB.

Junto a ella, convivirán otras opciones tan míticas como la TGB Burger en su formato clásico, la 50 Shades, la Blue Montain o la Crunchy ChickenLess VEGAN, la opción perfecta para aquellos que se decanten por una dieta libre de productos derivados de origen vegetal. Por supuesto, TGB se mantiene fiel a su pan brioche de receta propia, la seña de identidad de la casa, que incluye también una opción vegana.

Como aperitivos, algunos de sus sides más pedidos a nivel nacional como su Epic Chicken, las bolitas de queso y jalapeño o sus aros de cebolla hechos al momento seguirán muy presentes en esta nueva carta. Aquellos que se decanten por completar su menú con una ensalada, podrán encontrar la César y la TGB, dos ricas opciones que complementan la oferta gastronómica de la marca.

Los jueves siguen siendo de 2×1 y los domingos vienen con sorpresa

Además de sus nuevos productos, TGB presenta novedades en sus promociones. Su ya reconocido ‘2×1 de los jueves’ se ampliará con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers, hasta ahora limitada a las hamburguesas single. De esta forma, sus consumidores más fieles podrán disfrutar de 2 hamburguesas al precio de 1.

Por si fuera poco, los domingos también habrá sorpresa: casi todos los productos de la carta costarán 1 euro menos, una promoción que mantiene y refuerza el compromiso TGB y Restalia a seguir siendo un valor refugio para sus clientes en busca de la mejor calidad al mejor precio.  

En casa o donde quieras

TGB también refuerza su oferta en delivery para aquellos que quieran disfrutar de sus productos en casa, con diferentes nuevos formatos que convivirán con los actuales. Es decir, además de sus ya conocidas ‘Big Box’ o menús individuales, se unirán ahora los menús dobles o familiares, disponibles en todas las plataformas.

Deja una respuesta