miércoles , 24 julio 2024

Terraminium se lanza a la adquisición de carteras de comunidades de vecinos

La franquicia de Administración de fincas incorpora esta línea de crecimiento empresarial con el apoyo de partner estratégico en financiación y capitalización

 

Terraminium, la franquicia de Administración de Fincas líder en España, continúa creciendo y ampliando sus líneas de negocio. La central comienza una estrategia de Adquisición de Carteras de Comunidades con el fin de aumentar su liderazgo en el sector y ofrecer mejor rentabilidad a sus asociados.

Una nueva estrategia apoyada por un partner estratégico en financiación y capitalización, que dotará a Terraminium de la financiación necesaria  para crecer a través de la adquisición de Administraciones de Fincas.

Terraminium es la mayor red de Administraciones de Fincas de España y gestiona  cerca de 3.000 comunidades  y 110.000 vecinos.  Su plataforma tecnológica es exclusiva y permite que la gestión de las comunidades sea mucho más eficaz frente a métodos tradicionales.

Hasta ahora Terraminium había incrementado su red a través de la captación directa y gracias a su buen hacer y compromiso con sus comunidades, alcanzando un grado de fidelización del 97,8 % en comunidades de propietarios.

Asimismo, Terraminium  se compromete a estudiar cada caso y garantiza  que pagara más que la competencia por las comunidades haciéndolas más rentables y eficaces. Además, la red de franquicias es capaz de reducir en hasta un 50%  los gastos de gestión con respecto a una  administración de fincas tradicional.

Recientemente Terraminium ha adquirido seis  nuevas carteras de administradores de fincas incorporando a su red 300 nuevas comunidades.

Deja una respuesta