martes , 25 junio 2024

Telepizza reinventa una de sus pizzas más vendidas lanzando una nueva gama premium de Carbonaras

La marca líder de pizza en España presenta ‘La Famiglia Carbonara’, una nueva gama premium que reinventa la clásica carbonara italiana con la que afianza su estrategia de innovación

28 de junio de 2023.- Telepizza presenta ‘La Famiglia Carbonara’, una innovadora gama de productos premium con una nueva salsa carbonara que reinventa la tradicional receta italiana. Englobado en su campaña ‘Viva la Masa’, con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a la gente, este lanzamiento impulsa uno de los productos estrella de su carta al tiempo que da respuesta a la creciente pasión por la receta original italiana que vive el sector de la restauración. La Telepizza Carbonara, con casi 3 millones de pizzas vendidas en 2022, es la segunda más consumida por los españoles solo por detrás de la Barbacoa, de un total de 34,5 millones de Telepizzas vendidas en 2022.

‘La Famiglia Carbonara’ llega a los más de 700 restaurantes que Telepizza tiene en toda España con un nuevo spot que reivindica las raíces y el posicionamiento de Telepizza como la única marca española del sector QSR, pero que al mismo tiempo hace ese guiño a la internacionalización de la receta de la carbonara y a sus orígenes, Italia.

Telepizza consolida así su estrategia de innovación, en torno a su masa de elaboración propia y receta secreta, con la que ofrece productos que responden a las demandas de los consumidores. De hecho, Telepizza es la única marca de pizza reconocida por la gente como una de las más innovadoras según el Índice Español de Innovación (IEI), en el que, además, ha sido la que mejor puntuación ha obtenido de su sector. Gracias a este nuevo reconocimiento, la marca se afianza como la más innovadora frente a otras de la competencia.

Las nuevas Telepizza son Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y la Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Ambas especialidades se completan con las Patatas Mafiosas, un nuevo snack con el que prepararse para disfrutar de las recién llegadas a Telepizza. Todo ello, por supuesto, acompañado siempre de la interpretación de Telepizza de la salsa carbonara italiana original.

Este lanzamiento se une a otras innovaciones recientes como la Megamediana, la pizza mediana más grande de la categoría a sólo 6,95€, o los bordes rellenos, que afianzan el crecimiento de Telepizza en 2023 en nuestro país, donde ha inaugurado 11 nuevos restaurantes en los últimos meses, pudiendo ofrecer servicio a 32 millones de clientes en nuestro país, un hecho que supone tener un Telepizza a menos de 8 minutos de casa. Así, Telepizza sigue trabajando para presentar nuevos productos y una estrategia promocional adaptada a diferentes targets y canales que le permitan estar del lado de los clientes.

https://www.telepizza.es/

Deja una respuesta