domingo , 21 julio 2024
26.01.2022, Santpedor Nou edifici Avinent. foto: Jordi Play

T4 Franquicias y Grup Transversal unen fuerzas para potenciar la innovación a través de experiencias inmersivas

Este acuerdo estratégico representa un paso importante en el camino hacia la innovación y la excelencia en el ámbito de las experiencias de marca.

Madrid, marzo de 2024. T4 Franquicias, consultora líder en franquicia y crecimiento de negocios, firma un acuerdo de colaboración con Grup Transversal, destacada empresa dedicada a la creación de experiencias inmersivas e interactivas basadas en la museografía avanzada.

Con más de 25 años de experiencia, Transversal ha demostrado su excelencia en la creación, producción y gestión de proyectos innovadores que cautivan a los consumidores y visitantes. Su enfoque centrado en la fuerza del storytelling (el relato) y la innovación tecnológica (basada en la inmersividad e interactividad) ha posicionado a la empresa como un referente en el sector.

Esta alianza estratégica entre T4 Franquicias y Grup Transversal busca aprovechar el potencial de ambas empresas para ofrecer soluciones integrales que impulsen la visibilidad de las marcas y generen experiencias memorables para sus consumidores. Grup Transversal, mediante su metodología de 360°, proporciona todas las herramientas necesarias que permiten a los negocios diferenciarse en el mercado y fortalecer su posicionamiento de marca. Pikolin, NTT Data, Cacaolat, Avinent, Simón Coll, Torrons Vicens o Borges, son algunas de las muchas empresas que ya han confiado en sus servicios.

Centros de marca, experiencias que conectan marcas y personas

En un mundo donde la conexión emocional entre las marcas y sus clientes es clave, los Centros de Marca se alzan como un recurso cada vez más imprescindible. “No solo tenemos que ver cosas, tenemos que vivir y sentir la marca”, con esta propuesta de valor y bajo el concepto de Real Brand Experience, Grup Transversal busca que la marcas se expresen en un formato diferencial e innovador, con el compromiso de hacer crecer la marca a través de experiencias, logrando una fuerte conexión emocional que impulse la diferenciación respecto la competencia, refuerce el posicionamiento y genere engagement a largo plazo.

El objetivo es generar un vínculo con los consumidores y una alternativa a otros canales de comunicación convencionales. Estos espacios o Centros de Marca permiten que las empresas compartan su historia y valores a través de una vivencia mágica y sugestiva que perdura en la mente del público.

Soluciones innovadoras y transversales

«Estamos entusiasmados de trabajar con un referente como Transversal, siempre a la vanguardia del sector. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones innovadoras que no solo potencien su marca, sino que también generen un impacto significativo y duradero en sus audiencias”, destaca José Aragonés, socio fundador de T4 Franquicias.

Por su parte, Núria Borrut, Directora de Estrategia de Grup Transversal, expresó: Disponer del consumidor durante más de una hora en la que le podemos hablar de tú a tú, para que sienta/viva la marca en su propia piel, tiene un retorno que es imposible de conseguir con otras acciones de Marketing y Comunicación tradicional”.

Esta colaboración entre T4 Franquicias y Grup Transversal marca un hito significativo en el panorama empresarial, ya que combina la experiencia en consultoría de franquicias de T4 Franquicias con la capacidad de Grup Transversal para crear experiencias inmersivas y rentables para las marcas. Ambas empresas están comprometidas en ofrecer soluciones integrales que impulsen el éxito y el crecimiento de sus clientes, reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito de la experiencia de marca.

Deja una respuesta