domingo , 14 julio 2024

T4 Franquicias lanza su nuevo Servicio de Gestión de Redes de Franquicia

La consultora proporciona a través de este servicio una solución que optimiza y potencia la gestión de las centrales de franquicia de tamaño medio y grande.

Madrid, 14 de noviembre de 2023. T4 Franquicias, líder en consultoría, expansión y asesoramiento estratégico para empresas franquiciadoras, anuncia el lanzamiento de un innovador Servicio de Gestión de Redes de Franquicia. Se trata de un servicio diseñado para proporcionar a las marcas franquiciadoras una solución integral que optimiza y potencia la gestión de sus unidades franquiciadas. La consultora propone a las empresas franquiciadoras que ya tiene una red de franquicia de cierto tamaño un asesoramiento integral de todos los aspectos de la marca: revisión financiera, legal, de mercado, relación con franquiciados y adaptación de la propuesta de valor.

A medida que una empresa crece van apareciendo nuevos retos para el franquiciador. Como explica José Aragonés, socio fundador de T4 Franquicias, “Un crecimiento empresarial basado en el establecimiento de relaciones franquiciadas puede dar lugar, en ciertas fases del proceso de expansión, a la aparición de determinadas anomalías o defectos de planteamiento que dificulten la consecución de los objetivos inicialmente planteados”.

Y continúa, “Estas anomalías, por lo general, inherentes al propio concepto de negocio, al proyecto de expansión o a las directrices del vínculo empresarial que se propone al franquiciado, obligarán en un momento dado a la Central a replantear su sistema organizativo de franquicia en beneficio de todas las empresas que integren la cadena”.

El servicio de Auditoría de Sistemas de Franquicia tendrá como principal objeto el estudio pormenorizado de la situación y métodos internos de la Central Franquiciadora, así como los diversos aspectos y procesos en que queda configurado el planteamiento de negocio y asistencia que ésta establece para sus franquiciados.

T4 Franquicias, comprometidos con la excelencia

Para ello, José Aragonés explica lo siguiente, “sometemos la actual estrategia de franquicia a un riguroso análisis que, en términos generales, contemple, entre otros, factores relacionados con el concepto de negocio en sí mismo, la oferta objeto de comercialización, el mercado en el que se desarrolla la actividad, el tipo de relación contractual propuesta a los franquiciados y las perspectivas inmediatas de expansión en nuevos mercados. Concedemos una especial atención al grado de cumplimiento de las funciones franquiciadoras y a la interacción existente entre la Central y las unidades franquiciadas de negocio de cara al cumplimiento de objetivos preestablecidos”.

Con una amplia experiencia en el sector de la franquicia y el crecimiento empresarial, T4 Franquicias ha demostrado consistentemente su compromiso con el éxito y el crecimiento sostenible de las marcas que confían en sus servicios. Con el lanzamiento de este Servicio de Gestión de Redes de Franquicia, T4 Franquicias reafirma su compromiso de ser un aliado estratégico para las marcas franquiciadoras que buscan alcanzar el éxito y la expansión de manera sostenible y rentable. Un paso adelante en la misión de la consultora de brindar soluciones personalizadas y efectivas para las marcas que buscan fortalecer su red de franquicias.

Carlin, un caso de éxito

Relevantes marcas del sector ya han depositado su confianza en T4 Franquicias. Entre ellas la marca líder en papelería Carlin, quién confía en T4 Franquicias para la gestión legal de sus redes de franquicia. T4 Franquicias cuenta con un equipo de expertos legalmente versados en el sistema de franquicias, lo que garantiza un asesoramiento preciso y adaptado a las necesidades específicas de Carlin.

Además, la firma demuestra un profundo conocimiento del marco legal y regulatorio que rige el funcionamiento de las franquicias, algo fundamental para asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones legales y la protección de los intereses de ambas partes. Esta colaboración entre Carlin y T4 Franquicias no solo asegura un manejo eficiente y confiable de los aspectos legales de la red de franquicias, sino que también fomenta un entorno de confianza y seguridad para el crecimiento y la expansión de la marca en el mercado.

Para obtener más información sobre este innovador servicio y los demás servicios ofrecidos por T4 Franquicias, puedes escribir a info@t4franquicias.com, llamar al 916 26 39 29 o visitar www.t4franquicias.com.

Deja una respuesta