martes , 3 diciembre 2024

T4 Franquicias impulsa su Departamento de Marketing y Comunicación

La consultora ha incorporado a Sara Perujo, quien se encargará de dirigir esta área

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la más amplia gama de servicios, la consultora ha reforzado este Departamento tan necesario
para las franquicias

____________

T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y en crecimiento empresarial, consciente de que las empresas que saben comunicar son las que triunfan, ha decidido potenciar su Departamento de Marketing y Comunicación, para lo cual ha incorporado en su equipo de profesionales a Sara Perujo, quien dirigirá esta importante área de negocio. Licenciada en Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y en posesión de un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC Business & Marketing School, Sara Perujo atesora varios años de experiencia en el mundo de la franquicia.

Desde el Departamento de Marketing y Comunicación de la consultora se ofrecen distintos servicios a los clientes, con el objetivo de que puedan destacarse del resto de competidores, gracias al soporte especializado que tienen a su disposición en aspectos como la creación de su identidad corporativa, que es la carta de presentación de cualquier enseña; la planificación y el desarrollo de estrategias de comunicación que sean uniformes y coherentes, para dar a conocer su producto o servicio a los medios de prensa y al público objetivo; la organización de eventos; la gestión de sus redes sociales, o actuar como gabinete de prensa, generando contenidos de interés para hacerlos llegar a los medios de información general, económica y especializada en franquicia, en el ámbito local, regional y nacional.

Respecto a la apuesta por impulsar y reforzar este Departamento, Carlos Blanco, Socio Director de T4 Franquicias, asegura que “el marketing y la comunicación son conceptos clave en el mundo empresarial en general y en la franquicia en particular, ya que en este sistema de negocio las relaciones se basan en la confianza. Por este motivo, hay que saber transmitir los mensajes adecuados para que los inversores, los emprendedores y el consumidor final tengan una buena imagen y despierten su interés, y esto se consigue fundamentalmente dándose a conocer a través de herramientas de marketing y comunicación”.

Por su parte, Sara Perujo, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación, afirma que “afronto esta nueva etapa profesional con mucha ilusión, poniéndome a disposición de todos nuestros clientes, con el fin de ayudarles en sus estrategias de marketing y comunicación para que puedan tener una mayor visibilidad y notoriedad de marca, y puedan diferenciarse de su competencia”.

Deja una respuesta