lunes , 22 julio 2024

T4 Franquicias busca emprendedores para importante enseña financiera

El número de colaboradores financieros aumenta un 81% respecto al 2017

 

T4 Franquicias, consultora especializada en creación y desarrollo de franquicias, aporta al mercado una visión y un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados y del crecimiento empresarial, buscando como objetivo generar una expansión organizada a todo tipo de empresas.

La consultora, se encuentra en plena búsqueda de colaboradores financieros que quieran formar parte de un modelo de negocio estable y con recurrentes beneficios.

Los colaboradores financieros, están despuntando de una manera silenciosa. Estamos acostumbrados a ver como el sector de la alimentación y restauración son los que mayor evolución obtienen, pero hay que destacar que el empleo dentro del sector financiero aumentó en torno al 81%, según hemos comprobado con los datos de la AEF”, afirma Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

T4 Franquicias, ofrece un modelo de autoempleo donde es recomendable la experiencia en el sector financiero o relacionado. Cada vez son más las enseñas que externalizan sus servicios mediante colaboradores financieros para llevar a cabo la comercialización.

Estamos en plena búsqueda de emprendedores que quieran formar parte de una enseña financiera, dentro de la zona norte de España e interior de la península. La experiencia en el sector es recomendable para que puedan gestionar una agencia financiera”, afirma José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

Deja una respuesta