- Fersay busca la proximidad con el consumidor final
- La compañía, que acaba de celebrar su 40 aniversario en junio de 2019, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 18 franquicias y cerca de 40 córners en nuestro país
- Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, que facturó 11,1M€ durante 2019
Fersay, cadena de distribuidores para repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, quiere acercarse al consumidor final. Para ello, la compañía Española, propiedad del Grupo Etco, ha diseñado un plan de comunicación centrado en la celebración de sorteos y concurso a través de sus RRSS y de acciones con influencers.
En su habitual tono, divertido y desenfadado, la compañía ya ha lanzado sus primeros videos. A través de su canal de YouTube.com “Eso, que lo arregle papá”, Fersay explica de forma amena y sencilla las características de algunos de sus productos más vendidos y su manual de uso.
Fersay ha puesto también en marcha un nuevo calendario de videos y concursos a través de páginas especializadas en sorteos como enchollados.es, mamaalaultima.com o elmundodealexandra.com, potenciando el reconocimiento de los productos que la marca comercializa, y fomentando su demanda a través de sus tiendas y su página web FERSAY.COM
Fersay cuenta con un perfil de consumidor amplio y variado, dado que cualquier persona puede necesitar algún accesorio para el hogar, desde un cajón de frigorífico, hasta un plato de un microondas, pasando por un tirador, una bolsa de aspiradora o algo personal como un cable, una batería, una powerbank, etc. En conjunto la compañía cuenta con más de 150.000 soluciones para todo tipo de necesidades.
Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario en junio de 2019, se posiciona como la cadena líder en su sector, con 18 tiendas franquiciadas y 37 córneres repartidos por España y Portugal. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.