sábado , 24 febrero 2024

Seis marcas e instituciones reciben los premios Franquiatlántico en su XIII Edición

Los galardones han sido patrocinados por el Ayuntamiento de Vigo y cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Jueves, 9 de marzo de 2023. Seis marcas e instituciones relacionadas con el mundo de la franquicia han sido reconocidas hoy con los premios FranquiAtlántico, que concede el Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio que se celebra en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Los premios cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vigo y con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

FranquiAtlántico ha reconocido con el premio a la difusión del modelo de franquicia al Departamento de Estudios de la AEF por trabajos como “La mujer en el mundo de la franquicia”, “Estudio nacional sobre la franquicia”, “La franquicia española en el extranjero”, “Observatorio de la Franquicia”, “Libro de la franquicia en su 30º aniversario” o “La franquicia en Madrid”.

El premio al concepto nacional más novedoso ha sido para El Hachazo, la primera res de salas de tiro con hacha de España, creada en 2018.

En el caso del concepto más novedoso de franquicia en Galicia, el premio ha sido para We Robots, dedicada a la robótica educativa.

El premio a la promoción económica de la franquicia ha sido para el Banco de Sabadell, en la persona de Gabriel Moyà Ferrer, director del departamento de Franquicias y a su equipo.

El galardón a la franquicia internacional con mayor implantación en España ha sido para Bureau Vallée, dedicada a la papelería, material y mobiliario de oficina y que cuenta con más de medio centenar de establecimiento en nuestro país.

Por último, el premio al desarrollo digital ha sido para AcraDigital, agencia especializada en diseño web y e-commerce.

FranquiAtlántico, que ha celebrado hoy en Vigo su XXIII edición, cuenta con el patrocinio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo y con la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Vigo, el Instituto Galego de Promoción Económica o la Diputación de Pontevedra. La feria viguesa forma parte del mayor conglomerado de eventos sobre la franquicia de España, con una participación acumulada de más de 400 marcas. El próximo 30 de marzo se celebrará FrankiCantabria, en Santander, y el 21 de septiembre lo hará FrankiNorte, en Bilbao

Deja una respuesta