lunes , 17 junio 2024

Sándwiches, smoothies y panteritas: Panther te pone un menú especial para caer ‘in love’ este San Valentín

  • Panther Organic Coffee lanza, por tiempo limitado, un menú especial de San Valentín. Además, para celebrar el día del amor, lanzan una edición exclusiva de panteritas.

Madrid, 10 de febrero de 2023 – Panther Organic Coffee, la marca más trend de Restalia (compañía de restauración organizada a la que también pertenecen marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger – y Pepe Taco) ha querido celebrar con todos sus clientes el día más romántico del año con un menú único de San Valentín y una edición especial de panteritas.

En Madrid, Valencia y Sevilla, el Menú Panther de San Valentín[1] estará disponible del 13 al 19 de febrero y está pensado para pedirlo por delivery a través de Glovo, Just Eat o Uber Eats, y poner el broche perfecto a tu plan romántico. Es que, ¿qué hay mejor que una noche de cine con tu pareja o tu crush debajo de la mantita, disfrutando de una deliciosa comida para celebrar el día de los enamorados?

Además, este menú tiene propuestas de lo más deliciosas de la carta de Panther:


Sweet Turkey: si eres de ingredientes clásicos con un toque especial, no puedes irte sin probar nuestro sándwich de pavo, rúcula, tomate, cebolla caramelizada y mostaza Panther en el exclusivo pan Panther.

Sweet Açai: para quienes les gusta transportarse a través de los sabores más exóticos contamos con nuestro SWEET AÇAI de plátano, frutos del bosque, açai y zumo de manzana.

1 caja de cinco panteritas edición limitada San Valentín

    Y para poner la guinda al pastel de la noche más romántica del año, una selección del bocado más dulce y famoso de la carta de Panther, sus panteritas, esos cruasanes pintados y oreados a mano que se derriten en la boca, pero esta vez en un formato único, la edición especial de San Valentín con topping de coloridos corazones.

    Deja una respuesta