- Tony Roma’s celebra una de las fiestas americanas por excelencia, y se postula como el mejor lugar donde poder disfrutar a lo grande de la mejor experiencia “Born American” este 14 de febrero, junto a pareja, familia o amigos
- La marca presenta su nuevo ‘Roma’s Love Menu’: un menú especial para dos personas, que incluye las nuevas “Cheesy Melt Love Burger” y “Crunchy Heart Bacon Burger”, dos burgers de Edición Limitada elaboradas con carne premium, que la marca ha lanzado en exclusiva para este San Valentín
- Para completar el Menú, los clientes podrán disfrutar de unos “Camembert Bites” y de su famosa “Skillet Cookie Sundae” para compartir y bebida, por 19,95€ persona
Madrid 7 de febrero de 2024.- Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, vuelve a sorprender a sus clientes para celebrar una de las fiestas americanas por excelencia: San Valentín.
Tony Roma’s sigue apostando por posicionarse como una marca auténticamente americana, nacida en EE.UU. y que lleva más de 50 años haciendo historia en el sector a nivel mundial. Sin duda, el mejor lugar donde poder disfrutar de la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, también este 14 de febrero.
Por ello, Tony Roma’s presenta su nuevo ‘Roma’s Love Menu’, un menú especial para dos personas, que estará disponible en todos sus restaurantes en España hasta el próximo 18 de febrero,yquese postula como el homenaje perfecto para aquellos que busquen celebrar el día de los enamorados junto a sus parejas, familia o amigos a lo grande, con todo el sabor y pasión, al más puro estilo “Born American”.
El nuevo menú incluye 2 nuevas hamburguesas de Edición Limitada, que la marca ha lanzado en exclusiva para este San Valentín, y que solo estarán disponibles dentro del ‘Roma’s Love Menu’.
Se trata dela “Cheesy Melt Love Burger”, elaborada con carne premium, y acompañada de doble queso cheedar y emmental, lechuga, tomate y un toque de mozzarella stick, servida en pan de cerveza, y la “Crunchy Heart Bacon Burger”, una burger con carne premium, doble bacon crunch, sus emblemáticos Tonion Rings, tomate y lechuga, salsa baiconessa y servida en un crujiente pan de sésamo.
Para completar el Menú,los clientes podrán disfrutar de unos Camembert Bites a modo de entrante, y de su famosa Skillet Cookie Sundaepara compartir. Todo ello por 19,95€, con una bebida por persona incluida.
Una leyenda de la Restauración Americana en España
Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.
Desde entonces, durante estos 30 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en España.
En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Tony Roma’s USA, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra, y en diciembre de 2020 se convirtió en el propietario de la Marca en dichos mercados.
Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada de nuestro país, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.
Avanza Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.
Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado, su división de Restaurant Brands, desde la que se gestionan sus marcas internacionales: Carl’s Jr., de la que es Master Franquiciado en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que es propietario en España, Francia, Portugal y Andorra.
En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s Jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s.
Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, desde la que gracias a una alianza estratégica con Heineken España, se ofrece un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.
Todo ello sin olvidar su firme compromiso con la diversidad, el talento y las personas, con el objetivo de convertirse en todo un referente en la creación de empleo para personas en riesgo de exclusión, facilitando su integración y la generación de impacto social positivo.