Esta vez el diseñador UGO SANTINI ha depositado la confianza en RMB para lanzar la nueva imagen de su compañía de accesorios para mujer, una “góndola”de diseño y fabricación propia.
Las firmas cada vez apuestan más por esta fórmula de distribución, las góndolas o los espacios “shop in Shop”son puntos de venta corporativos que normalmente se montan en tiendas multimarca, grandes almacenes o centros comerciales.
Se está haciendo muy popular entre los emprendedores y los nuevos franquiciados puesto que son mucho más flexibles, requiere una menor inversión, menos superficie y menos riesgo. Este sistema puede servir de escaparate que contribuya a generar nuevas oportunidades de negocio o para llegar a más clientes potenciales e incrementar las ventas.
Muestro equipo de diseñadores, formado por arquitectos y diseñadores gráficos han creado por primera vez para UGO SANTINI un punto de venta con nuevo look, más actual y elegante. El diseño combina funcionalidad y estética, con un estudio previo de la localización del espacio a construir teniendo en cuenta los flujos de gente y el tipo de producto a exponer.
Materiales de alta gama, mobiliario comercial de diseño, cristal, backlights, lujo y clase se funden en armonía para llegar a un público exclusivo.
UGO SANTINI se une, por lo tanto, a muchos otros clientes que han confiado en RMBpara reproducir un “shop in shop” o “góndola” con gran éxito en ventas como: LANCOME, SUMSUNG, GIORGIO ARMANI, MARIA RIVOLTA.