martes , 25 junio 2024

Ribs se convierte en una auténtica ‘Ghost House’ este Halloween

  • Un año más, la enseña celebra una de sus Big Parties más emblemáticas, donde los fantasmas del pasado y otros espíritus se pasearán por sus restaurantes, asustando a todos aquellos que se crucen por su camino, al más puro estilo americano
  • Para disfrutar del Halloween más auténtico, Ribs presenta su nueva “Crispy Creepy Buuurger”, toda una explosión de sabor y color, elaborada con un espectacular pan de hamburguesa rojo
  • Y  para los amantes del picante, la enseña propone su versión “Crispy Creepy Buuurger Xtreme Version”, bañada con salsa Red Demon, todo un desafío no apto para cualquiera
  • Todos sus restaurantes estarán decorados para la ocasión, y la noche del 31 de octubre algunos de sus locales ofrecerán pintacaras, sesiones de cuentacuentos terroríficos para niños y adultos, y contarán con la presencia de actores disfrazados, recreando una auténtica “Ghost Night”

Madrid, 23 de octubre  de 2023.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del  Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “Welcome to the Ribs’ Ghost House”, su terrorífica campaña para celebrar un Halloween de miedo. Un año más, la enseña celebrauna de sus Big Parties más emblemáticas, donde los fantasmas del pasado y otros espíritus, se pasearán por sus restaurantes, asustando a todos aquellos que se crucen en su camino, posicionándose como la auténtica Steak House americana en España

Para celebrar el mejor Halloween, la marca presenta su nueva “Crispy Creepy Buuurger”, toda una explosión de sabor y color, elaborada con un espectacular pan de hamburguesa rojo, pollo crispy al estilo sureño, bacon crujiente, salsa cheddar con jalapeños, col lombarda, tomate y pepinillos con mayonesa Chipotle. Todo ello acompañado de patatas crunchy.

Y para los amantes del picante, Ribs presenta la versión “Crispy Creepy Buuurger Xtreme Version”, solo apta para valientes amantes del picante extremo. Buuurger en pan rojo con pollo crispy al estilo sureño rebozado y cubierto de salsa Red Demon, bacon crujiente, salsa cheddar con jalapeños, col lombarda, tomate y pepinillos con mayonesa Chipotle y más salsa Red Demon. De hecho, este Halloween Ribs lanzará su particular “Spicy Challenge” donde aquellos clientes que se atrevan a comerse la nueva Burger “Crispy Creepy Buuurger Xtreme Version”entera,ganaránuna burger gratis en su próxima visita a Ribs.

Aquellos que quieran probar las nuevas propuestas de Ribs para este Halloween, podrán hacerlo en todos los restaurantes de la marca hasta el próximo 12 de noviembre. Además, la enseña ha diseñado un Combo de Halloween especial para el canal delivery, compuesto por una Crispy Creepy Buuurger y una Pepsi a elegir, por 16,95€.

“Welcome to the Ribs’ Ghost House”

Durante las próximas semanas siempre estarán pasando cosas terroríficas en Ribs, para garantizar que todos los Ribsters viven el auténtico Halloween americano.

Así, todos sus empleados irán disfrazados y sus restaurantes estarán decorados para la ocasión con la temática elegida para este año: el mundo de los fantasmas, las leyendas urbanas y las experiencias sobrenaturales.

También habrá sorteos, concursos, y la noche del 31 de octubre, algunos de sus locales ofreceránservicio de pintacaras y maquillaje, sesiones de cuentacuentos para niños y adultos, y contarán con la presencia deactores disfrazados, que irán vagando por el restaurante, recreando una auténtica “Ghost Night”, con una atmósfera de misterio y suspense.

Asimismo, llevará a cabo toda una batería de acciones para dar la mayor difusión a la campaña, a través de todos sus canales de comunicación. Para ello, la cadena activará diversos contenidos especiales en sus perfiles de redes sociales, donde interactuará con sus seguidores a través de diferentes actividades, incluyendo acciones de marketing de Influencers y sorteos terroríficos, en los que los usuarios podrán ganar entradas para vivir una experiencia Halloween en un parque temático de referencia, con una noche de hotel incluido.

Ribs

Ribs – True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Deja una respuesta