domingo , 6 octubre 2024

RIBS apuesta por el tex-mex y recupera dos propuestas icónicas

  • En su compromiso por la innovación y  por adaptar su oferta a las nuevas tendencias de consumo, la cadena renueva su oferta culinaria y lanza la reformulación de dos de sus recetas más emblemáticas: ‘Nachos Frontera’ y ‘Fajitas de Pollo’
  • La cadena refuerza su posicionamiento en el estilo Tex-Mex, una de las tendencias gastronómicas originaria de Texas que mayor auge ha experimentado en los últimos años, para seguir ofreciendo la auténtica experiencia americana a todos los niveles

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, recupera en su carta dos de sus recetas más icónicas: sus ‘Nachos Frontera’ y sus ‘Fajitas de Pollo’.

Con estas incorporaciones, la cadena refuerza su posicionamiento por el estilo Tex-Mex, una de las tendencias gastronómicas originaria de Texas que mayor auge ha experimentado en los últimos años, y da un paso más en su compromiso por la innovación y  por adaptar su oferta a las nuevas tendencias de consumo, para ofrecer la auténtica experiencia americana a todos los niveles.

Así, bajo el claim “Vuelven Fajita & Nacho”, la compañía renueva su oferta culinaria y lanza la reformulación de dos de sus recetas más emblemáticas. Por un lado, sus ‘Nachos Frontera’, elaborados con un mix de nachos de maíz y remolacha, chiles con carne, quesos mozarella y cheddar fundidos y cilantro fresco, que le darán el punto de sabor perfecto para convertirlo en la mejor propuesta Tex-Mex. Además, todos los Ribsters podrán disfrutar de una mayor cremosidad, acompañándolos de salsa de queso y crema agria.

Por otro lado, Ribs también ha perfeccionado sus simbólicas ‘Fajitas de Pollo’: sus sabrosas tiras de pollo marinadas y salteadas con verduras de primera calidad sobre tortitas de trigo, a las que se le podrán añadir los ingredientes al más puro estilo Tex-Mex como chiles con carne, salsa de fajitas, crema agria y pico de gallo.

Además, Ribs ha lanzado una campaña digital en redes sociales, con el fin de dar a conocer las novedades y de estar aún más cerca, si cabe, de sus clientes, sobre todo de sus Ribsters, sus seguidores más fieles.

Para ello, seleccionará a través de stories en su perfil de Instagram a 5 Ribsters especiales, que podrán degustar las nuevas recetas de los sabrosos ‘Nachos Frontera’ y de las ‘Fajitas de Pollo de primera mano.

Asimismo, la cadena ha puesto en marcha la iniciativa “Jueves de Fajita y Nacho”, por la que invitará a sus clientes a dos ‘Mason Jar’ por el consumo de cualquiera de estos productos.

https://www.ribs.es/

Deja una respuesta