viernes , 14 junio 2024

Reyes Giménez se incorpora a AVANZA FOOD como Directora de Negocio y Comunicación Corporativa

  • Reyes Giménez será la responsable del área de Negocio y Operaciones de la compañía, tanto de restaurantes propios, como franquiciados, así como de la Comunicación Corporativa del grupo, y reportará directamente a Augusto Méndez de Lugo, nombrado en el mes de noviembre Director General
  • Con más de 20 años de trayectoria profesional, ha formado parte de corporaciones internacionales como Burger King, Grupo La Prairie, Estée Lauder y Comercial Farlabo
  • Desde noviembre de 2015, ha desempeñado el puesto de Directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Foodbox, y en 2021 fue promocionada a Directora de Negocios, asumiendo así la responsabilidad y crecimiento de las marcas Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador, Volapié, Más Q Menos y Papizza

Madrid, 13 de febrero de 2023.- Avanza Food, grupo de Restauración de referencia, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado el nombramiento de Reyes Giménez como Directora de Negocio y Comunicación Corporativa.

Con este nombramiento, Avanza Food continúa firme en su apuesta por reforzar su estructura organizativa, con el objetivo de seguir impulsando su crecimiento, y consolidarse como uno de los grandes referentes del sector. Reyes Giménez será la responsable del área de Negocio y Operaciones de la compañía, tanto de restaurantes propios, como franquiciados, así como de la Comunicación Corporativa del grupo, y reportará directamente a Augusto Méndez de Lugo, que fue nombrado en el mes de noviembre Director General. 

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Reyes Giménez ha trabajado en las áreas de marketing y comunicación, ventas y formación, destinados a diferentes países en Europa. Apasionada de las marcas, la experiencia de cliente y el retail, ha formado parte de corporaciones internacionales como Burger King, Grupo La Prairie, Estée Lauder y Comercial Farlabo.

Desde noviembre de 2015, ha desempeñado el puesto de Directora de Marketing y Comunicación Corporativa de Foodbox, siendo responsable de definir y desarrollar las estrategias de marketing integral y de comunicación de todas las marcas del grupo, como Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador, Volapié, Más Q Menos y Papizza. Y en 2021 fue promocionada a Directora de Negocios, asumiendo así la responsabilidad y crecimiento de dichas marcas.

Reyes Giménez es Licenciada en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad San Pablo – CEU de Madrid, con MBA en Instituto de Empresa y Programa Superior de Marketing Digital por el ESIC-ICEMD.

En Junio de 2022, recibió el Premio Hot Concept a la “Mejor Directiva del Año”, en los prestigiosos premios que otorga la revista Restauración News con el objetivo de reconocer la labor realizada por las principales figuras y cadenas de Restauración y la Hostelería a nivel nacional.

“Es todo un honor anunciar la incorporación de Reyes al equipo de Avanza Food. He tenido la suerte de compartir con ella grandes proyectos profesionales durante más de 10 años,  tanto en mi etapa en Burger King como en Foodbox. Sin ninguna duda, es una excelente profesional, con una gran trayectoria en el sector, y estoy convencido de que su llegada contribuirá muy positivamente a seguir impulsando el crecimiento y el liderazgo de la compañía” afirma Augusto Méndez de Lugo, Director General de Avanza Food.

Por su parte, Reyes Giménez señala que “Es un verdadero orgullo unirme a un grupo como Avanza Food, que en estos últimos años ha demostrado su gran solidez y liderazgo. Afronto este nuevo reto con muchas ganas de reforzar el crecimiento de marcas como Carl’s Jr. o Tony Roma’s, que son verdaderos iconos de la restauración organizada a nivel mundial, para contribuir a optimizar y rentabilizar las operaciones, y alcanzar los máximos estándares de calidad y de excelencia a todos los niveles”.

Avanza Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales plataformas multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país. La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020 en su firme apuesta por el canal Delivery.

avanzafood.com

Deja una respuesta