domingo , 14 julio 2024

Restalia se incorpora como nuevo asociado a Marcas de Restauración

  • La mayor multinacional española de restauración organizada aportará a la asociación su amplia experiencia de 25 años en el sector.
  • Marcas de Restauración amplía y refuerza así su posición como una de las asociaciones empresariales más relevantes de nuestro país, que reúne a las mayores compañías y cadenas de restauración comercial en España.

Madrid, 16 noviembre 2023. – Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada se une a Marcas de Restauración como nuevo asociado, aportando sus marcas más icónicas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther Coffe y Pepe Taco.

Se trata de una esperada incorporación al tratarse de uno de los actores más relevantes del sector en nuestro país.

Encarando ya su 25º aniversario, Restalia ha logrado consolidar, a lo largo de su trayectoria, un proyecto que reúne una serie de características muy particulares que la hacen un caso único en el mercado: es una compañía multimarca creadora de sus propias enseñas, es de capital 100% propio, con una fuerte ambición y crecimiento en el mercado internacional y una firme apuesta por la marca España, particularmente a través de su marca más icónica, 100 Montaditos. Su red de franquicias la posicionan, además, como uno de los cuatro grandes grupos de nuestro país.

En este camino, y con un ambicioso futuro por delante, Restalia ha estructurado un plan estratégico para los próximos años basado en el crecimiento de sus marcas actuales, el lanzamiento de nuevas enseñas y la expansión internacional, compartiendo además estos retos de futuro en los entornos del mercado. De ahí que la incorporación de Restalia como nuevo asociado a Marcas de Restauración se enmarque en la línea de la colaboración, y suma de esfuerzos necesarios para la construcción de un sector cada vez más especializado y comprometido con sus consumidores.

Por su parte, la Asociación de Marcas de Restauración, está viviendo a su vez un periodo de crecimiento y transformación como organización empresarial profesional que engloba a la amplia mayoría de las cadenas comerciales de restauración organizada en España. Son ya 42 las empresas asociadas, que suman más de 150 enseñas más conocidas del país, con más de 8.000 establecimientos, con el primer convenio colectivo de sector firmado y que acoge marcas más jóvenes y de emprendimiento como seña de su carácter integrador.

Virginia Donado, Directora General de Restalia, ha señalado: “esperamos aportar a Marcas de Restauración nuestro conocimiento del sector para promover la evolución y consolidación de nuestra actividad comercial, en la que nos sentimos actores y responsables directos en el conjunto de esta industria”.

Para Adriana Bonezzi, Directora General de Marcas de Restauración, “la entrada de las marcas de Restalia suman experiencia e innovación a la asociación en pleno crecimiento demostrando que es un lugar abierto a nuevos socios y colaboradores destacando nuestra labor de influencia y red de networking en temas comunes para la restauración de marca”. Restalia, además, está comprometida con los valores de Marcas de Restauración en materia de sostenibilidad, talento, personas, igualdad y diversidad

Deja una respuesta