martes , 25 junio 2024

Restalia refuerza su equipo directivo ante los planes de crecimiento más ambiciosos de su historia

  • Restalia se rodea de destacadas figuras del sector de la restauración organizada y logra reunir a los directivos que marcaron su trayectoria de 25 años para afrontar los planes de expansión y crecimiento de negocio más ambiciosos de su historia.    
  • Virginia Donado, quien volvió a la compañía a comienzos de 2022 como consejera corporativa, asume la dirección general. Por su parte, Carlos Pérez Tenorio se incorpora como asesor de Estrategia e Innovación y Belén Martín como directora de Compras y Logística.
  • La compañía se encuentra inmersa en la preparación de un ambicioso plan estratégico al que denominan ‘Restalia 2030’, cuyas líneas maestras marcarán el futuro de la compañía a corto y medio plazo en todas las vertientes del negocio: expansión nacional e internacional, revisión de su actual catálogo de marcas y lanzamiento progresivo de nuevos conceptos y marcas.,

Madrid, 25 julio. – Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, vuelve a dar un paso al frente reforzando su equipo directivo. La compañía incorpora a sus filas a algunos de los mayores expertos del sector ante lo que definen como una de sus etapas más trascendentales, en la que ya han alcanzado su plena madurez y reconocimiento tras una trayectoria que pronto cumplirá 25 años de éxitos.

Asentados en el mercado nacional con sus marcas más reconocidas (destacando su icónica marca 100 Montaditos; y la mayor cadena española de hamburguesas, The Good Burger), la compañía se prepara para afrontar los planes de crecimiento más ambiciosos de su historia, que pasan por: impulsar su crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras reforzando su papel como la compañía española de restauración con mayor ambición internacional; revisar el catálogo de sus cinco marcas actuales (incluyendo también La Sureña, Pepe Taco y Panther); y prepara el lanzamiento progresivo de nuevos conceptos a  lo largo de los dos próximos años, entre otros muchos planes. Para ello, la multinacional está trabajando en un plan estratégico al que denominan ‘Restalia 2030’, y cuyas líneas maestras marcarán el futuro de la compañía. 

Para este fin, la compañía fundada por José María Fernández Capitán ha logrado reunir a los directivos que marcaron la trayectoria de la compañía a lo largo de su historia. Virginia Donado, quien volvió a Restalia en enero de 2022 como consejera corporativa, asume la dirección general.

Por su parte, Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia durante 11 años en su primera etapa y actual presidente de Marcas de Restauración, se reincorpora como director de Estrategia e Innovación; y Belén Martín liderará la plataforma logística y de compras de la compañía, uno de los departamentos más relevantes ante el volumen de negocio y expansión que maneja la organización en los próximos años.

Restalia ha aprovechado estos movimientos para redefinir también su órgano de gobierno con el objetivo de simplificarlo y adaptarlo a su nueva estructura. De este modo, vuelve a tener un administrador único en la misma figura de la dirección general.

https://www.gruporestalia.com/

Deja una respuesta