miércoles , 28 febrero 2024

Restalia incorpora la inteligencia artificial de Chat GPT para crear nuevas recetas de sus hamburguesas de TGB- The Good Burger

  • La compañía, en su búsqueda constante por la innovación, implementa en su departamento de I+D+i las últimas tecnologías para el desarrollo de nuevos sabores, más allá de las dinámicas habituales de creación.
  • Para mostrar el proceso, lanzarán un programa de cocina (cuyo teaser ya está disponible) que tendrá cinco entregas y que los usuarios podrán ver en sus redes sociales a partir del 1 de marzo.
  • El objetivo final es incorporar a su carta la primera receta de hamburguesa creada por inteligencia artificial.

Madrid, 21 de febrero de 2023 –Restalia – la compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB (The Good Burger), Panther Organic Coffee y Pepe Taco – anuncia el uso de la inteligencia artificial de Chat GPT en la búsqueda de nuevos sabores para su enseña más canalla, TGB -The Good Burger, con el objetivo de incorporar a su carta la primera receta de hamburguesa creada por inteligencia artificial.  

La innovación es un pilar fundamental de Restalia y, por ello, ven un gran potencial al uso de herramientas como esta que complementan los procesos habituales de investigación de su departamento interno de I+D+i. Esto les permiten continuar con sus objetivos de trabajar de manera transversal en el desarrollo de nuevos productos, recetas y sabores, ya que nutren sus procesos de creación explorando nuevos territorios y rompiendo barreras hasta ahora impensables.

AIChef, el programa de cocina para decidir la mejor hamburguesa

Con el objetivo de compartir el proceso con sus seguidores, Restalia ha lanzado su propio programa de cocina ‘AI Chef’ con una divertida dinámica similar a los roast battle: cada quince días, durante cinco semanas, las redes sociales de TGB – The Good Burger publicarán una nueva edición del programa de cocina donde mostrarán el proceso y resultado de dos hamburguesas que enfrentarán y cuya receta se solicite a Chat GPT.

La primera ronda será una lucha entre la “Hamburguesa Regaetonera” y la “Hamburguesa Rock and Roll”; a estas les seguirán otras muchas sorpresas que posteriormente se sumarán a un ranking final en la que un jurado interno valorará atendiendo a criterios de sabor, presentación y fidelidad al estilo solicitado.

Finalmente, prevén que la hamburguesa ganadora se pueda degustar en locales seleccionados de la cadena a partir del 28 de mayo, día que se celebra el Día de la Hamburguesa.

A la vanguardia de la innovación

No es la primera vez que Restalia sorprende al mercado con el test y lanzamiento de propuestas rompedoras. Y es que la compañía fue pionera en lanzar un proyecto piloto que permite a los clientes del establecimiento 100 Montaditos del Centro Comercial de La Vaguada, en Madrid, realizar el pago de sus consumiciones en monedas virtuales. Asimismo, a través de su división de Restalia Delivery, realizó las primeras pruebas de reparto en la base de Hera Dron Hub, en Zaragoza, con el objetivo de estudiar la viabilidad del reparto con drones de alimentos cocinados como una realidad segura en un futuro próximo.

https://www.gruporestalia.com/

Deja una respuesta