sábado , 24 febrero 2024

Restalia, imparable en su crecimiento en Portugal, abre un nuevo 100 Montaditos en Lisboa

  • Continuando con su plan de expansión internacional, Restalia se acerca a su objetivo de alcanzar las 100 unidades en el país luso con su última apertura en una de las zonas más céntricas y turísticas de Lisboa.  La compañía sigue reforzando así su posición como la multinacional española de cadenas de restauración con mayor proyección fuera de nuestras fronteras

Este nuevo 100 Montaditos pertenece a un multifranquiciado de Restalia que, además de este local, cuenta con otros cuatro en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo, muestra de la confianza que tiene en la marca

Madrid, 11 de mayo de 2023 – Restalia, multinacional española de cadenas de restauración, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de 100 Montaditos en la capital portuguesa, en una zona muy concurrida tanto por residentes como por turistas.

La compañía continúa imparable en su crecimiento fuera de nuestras fronteras, con Portugal como uno de sus mercados clave. Esta apertura es solo una de las varias previstas por Restalia en el país luso.  Ya superadas las 50 unidades, en 2025 se ha marcado como objetivo duplicar su presencia y alcanzar las 100. Solo en los primeros meses del año ya ha abierto locales en Castelo Branco, Alverca, Benfica y Viseu.

Este nuevo 100 Montaditos cuenta con un espacio de más de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas y terraza, con capacidad para 109 personas, y se encuentra la calle de Portas de Santo Antão, entre el Coliseu dos Recreios y el Teatro Politeama en dos plantas y una terraza, con capacidad para 109 personas. El establecimiento, que ha creado 25 nuevos puestos de trabajo directos, pertenece a un multifranquiciado de Restalia que ya cuenta con otros en Cascais, Oeiras, Caís do Sodré y Ubbo, la mejor muestra de confianza en la marca.

Con esta apertura, Restalia sigue siendo la mayor promotora de “marca España” fuera de nuestras fronteras en restauración comercial, y se consolida como la multinacional española con más proyección en su expansión internacional. Además, 100 Montaditos es la única cadena temática que exporta al exterior la posibilidad de vivir la experiencia más auténtica del ocio y la cultura gastronómica de España, con un estilo y sello propios. «100 Montaditos es ya un clásico entre las cadenas más populares que operan en Portugal, cosechando un gran éxito, presencia y reconocimiento de marca cada vez mayor en este mercado. Montaditos, tapas y buena cerveza fría con una ambientación de auténticas tabernas andaluzas son los pilares sobre los que se recrea una experiencia única y diferencial que ha conseguido conquistar el corazón de los portugueses”, aseguran desde la compañía.

https://www.gruporestalia.com/

Deja una respuesta