martes , 25 junio 2024

Restalia celebra sus jornadas de formación gratuita para favorecer el emprendimiento a través del sistema de franquicia

  • El encuentro, tendrá lugar el 26 de junio en Madrid a las 11:30h. Es necesaria inscripción previa.
  • ExpoRestalia, como así denomina la compañía estas jornadas, se han convertido en uno de los eventos más conocidos del sector.

Esta nueva edición, que volverá a reunir a Restalia con potenciales franquiciados, compartirá con los asistentes el funcionamiento de una franquicia y los diferentes servicios, requisitos y medidas de apoyo que ofrece Restalia a sus franquiciados. Además, presentará las particularidades, características y valor diferencial de todas sus enseñas: 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña, Panther y Pepe Taco.

Profesionales de distintos departamentos y ámbitos profesionales de Restalia realizarán diversas intervenciones y, tras las sesiones, habrá tiempo de resolver cualquier duda que pueda surgir en un espacio de networking.

Todos aquellos interesados en acudir a este evento, que tendrá lugar el próximo 26 de junio, a las 11:30h en el centro de Madrid, deberán inscribirse previamente a través de este formulario y recibirán la confirmación de asistencia.

Una iniciativa única en el sector de la restauración y un apoyo constante al franquiciado

Restalia es precursora en su sector en organizar este tipo de jornadas informativas con aquellos interesados en abrir un negocio bajo el expertise de la compañía. En palabras de Virginia Donado, directora general de Restalia: “Los franquiciados son la clave de nuestro éxito. Por ello, les ofrecemos soporte constante desde el inicio de su relación con nosotros. Contamos con un equipo especializado en diferentes áreas para, además de ofrecer formación, atender a las diferentes necesidades que puedan surgir en su día a día”.

Inversión inicial accesible, el respaldo de una compañía con una amplia experiencia y éxito en el sector de la restauración organizada, polivalencia de sus marcas y una amplia flexibilidad de formatos de local, son solo algunas de las características más destacadas del modelo de franquicia de Restalia. Y todas estas temáticas, entre muchas otras, serán abordadas durante las sesiones informativas de ExpoRestalia, poniendo a disposición de los asistentes toda la información que necesitan para emprender su aventura empresarial junto a alguna de sus marcas.

Deja una respuesta