domingo , 14 julio 2024

Remax Top y su agente Hamilton Bones, patrocinadores del Club Rugby Málaga

  • El acuerdo, con una periodicidad anual, se centra en el patrocinio de la ropa de entrenamiento en todas las categorías del club junto con el agente de REMAX Top Hamilton.
  • Hamilton Bones es miembro del Club de Rugby Málaga y uno de los agentes más destacados por su trabajo y productividad de REMAX Top.

Málaga, noviembre de 2023. REMAX Top, oficina inmobiliaria ubicada en la ciudad de Málaga y perteneciente a REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, www.franquiciaremax.es ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el mítico Club de Rugby de Málaga.

El acuerdo, con una periodicidad anual, se centra en el patrocinio de la ropa de entrenamiento en todas las categorías del club junto con el agente de REMAX Top Hamilton Bones. Así mismo, queda abierta también la participación a través de Stands Publicitarios en eventos especiales que realice el club a lo largo del año , partidos posibles de la selección, partidos por el ascenso y otros días y eventos especiales para el Club de Rugby Málaga. A su vez, REMAX Top invitará a miembros del club de Rugby en eventos especiales organizados por la compañía.

Cabe destacar que Hamilton Bones es miembro del Club de Rugby Málaga y uno de los agentes más destacados por su trabajo y productividad de REMAX Top.

Con este acuerdo de patrocinio y colaboración, se busca impulsar el crecimiento de las instituciones deportivas de Málaga, darlas a conocer y apoyar su actividad. A su vez, para REMAX Top, este patrocinio significa un paso más en el crecimiento y posicionamiento de la compañía a nivel local y una manera de implicación y ayuda en el desarrollo de la ciudad.

El club de Rugby Málaga es toda una institución deportiva en la ciudad.   Encuentra sus orígenes en el Club de Rugby de la Facultad de Derecho de Málaga, club que fue de los fundadores de la Federación Andaluza de Rugby, y que en 1994 se convirtió en el club de Rugby Málaga que conocemos en la actualidad. El Club siempre ha sido reconocido por su buen trabajo con la cantera, a través de su academia formativa, habiendo alcanzado varios de sus jugadores el nivel de internacionales con España.

En la actualidad el Club de Rugby Málaga está en la división de plata del Rugby español, teniendo opciones de subir a la máxima categoría por su trayectoria actual. Es una institución reconocida y apoyada por las instituciones públicas de la localidad y por varias empresas patrocinadoras, entre las que ahora se ha incluido REMAX Top.

REMAX Top, ubicada en Av. Obispo Angel Herrera Oria, 2 – bajo Puerta 4 de la ciudad de Málaga, se transformó y dió un paso más adhiriéndose a REMAX el pasado mes de junio con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda con la garantía REMAX.

Sobre REMAX

REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.

En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.

El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.

En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias  y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.

Sobre “Elección del Consumidor”

REMAX España  ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La «Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo.

Tras el éxito en Portugal  «Elección del Consumidor» llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018, 2019 , 2020 y 2022/23.

Sobre Great Place to Work ®


Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de «crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo». Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

Deja una respuesta