jueves , 13 junio 2024

REMAX INAUGURA UNA NUEVA OFICINA EN MADRID, REMAX ARTE

  • REMAX Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria integral y líder en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles, funcionando en un mismo espacio los servicios de una agencia inmobiliaria con los de exposición y galería de arte.

Madrid, mayo de 2023. Madrid cuenta desde el pasado 17 de mayo con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo www.franquiciaremax.es. Se trata de REMAX Arte, dirigida por la broker Ornella de Simone.

REMAX Arte nace bajo un innovador concepto de ser una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria integral y líder en el asesoramiento en inversiones culturales sostenibles, funcionando en un mismo espacio los servicios de una agencia inmobiliaria con los de exposición y galería de arte.

Así, en palabras de su Broker: “en REMAX Arte estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad en el sector inmobiliario, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional que garantice la plena satisfacción de nuestros clientes con un enfoque único e innovador, diferenciador basado en el arte y la belleza nos permite destacar en el mercado y ofrecer una experiencia de intermediación inmobiliaria única y emocionante. Creemos en la importancia de la originalidad y la elegancia de nuestro espacio cultural. Entendemos el poder de convocatoria del arte y su fuerza de crear experiencias únicas para nuestros clientes, en las que los espacios cobran vida y se convierten en lugares emocionantes y llenos de significado. Con nuestra puesta en escena diferenciadora, logramos destacar y posicionarnos como una agencia creativa y única en el sector.

Ornella de Simone es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con varios años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos.

https://www.remax.es/

Deja una respuesta