viernes , 14 junio 2024

Remax Ática Costa comercializa “the Links Costa Esuri” en Ayamonte, una de las promociones de viviendas más atractivas de la costa Onubense

  • REMAX Atica Costa, a través de su Agente Asociada Ana Araújo Lugatto comercializa la promoción “The Links Costa Esuri” en la localidad onubense de Ayamonte.
  • Se trata concretamente de una promoción compuesta por un total de 105 viviendas, cuya primera fase de 11 inmuebles ya está a la venta.

Ayamonte, Huelva junio de 2023. REMAX Atica Costa, oficina inmobiliaria perteneciente a REMAX España, red internacional líder de ventas de franquicias inmobiliarias en el mundo www.franquiciaremax.es ,comercializa la promoción “The Links Costa Esuri” en la localidad onubense de Ayamonte. Se trata concretamente de una promoción compuesta por un total de 105 viviendas, cuya primera fase de 11 inmuebles ya está a la venta.

REMAX Atica Costa, a través de su Agente Asociada Ana Araújo Lugatto, ha firmado un acuerdo en exclusividad con Manderley Properties como Master Agent para la comercialización de este proyecto, además de prestar servicio de post venta a los clientes compradores.  Manderley Properties es la promotora encargada de la construcción de dicha promoción, y cuenta con amplia experiencia en la promoción de viviendas de lujo en la Costa del Sol, apostando por la Costa de la Luz para este nuevo proyecto.

La promoción “The Links Costa Esuri” destaca por contar con un diseño contemporáneo en viviendas construidas con materiales de primeras marcas como Porcelanosa y máxima calificación energética (CEE A) incluyendo paneles fotovoltaicos para generación eléctrica.   Su ubicación en urbanización cerrada con amplias calles ajardinadas, parcelas independientes, zonas comunitarias con piscina y putting green son algunas de las principales características de estas viviendas; todas unifamiliares, que cumplen con los requisitos más exigentes en sostenibilidad y aislamiento.

Existen dos modalidades de adquisición de estas propiedades: (Eagle con 138 metros cuadrados de vivienda construidos y Fairway de 152 metros. En ambos casos, las propiedades cuentan con 500 metros cuadrados de parcela.  

Costa Esuri empezó a construirse en el año 2003, con un proyecto ambicioso, con campos de golf, centro comercial y viviendas. Ubicada a las orillas del Río Guadiana, se encuentra en un enclave estratégico a pocos kilómetros del Algarve Portugués.

Actualmente es una de las zonas en la Costa de Huelva con mayor crecimiento y posibilidad de desarrollo con precios muy competitivos y viviendas de alta calidad.

“The Links Costa Esuri” se encuentra rodeada de un entorno de naturaleza y grandes posibilidades de disfrutar del campo, del mar y del deporte al aire libre; lo que la convierten en una de las promociones inmobiliarias más atractivas de la costa onubense.

https://www.remax.es/

Deja una respuesta