viernes , 19 abril 2024

Regresan los nuevos cursos gratuitos de formación Fersay para Pymes y Emprendedores

  • El centro de formación Azelera, del grupo Fersay, ha formado ya a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores
  • Una conferencia-debate centrada en la Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020
  • Tres horas de formación teórico-práctica, 100% gratuita y sin ningún tipo de compromiso para el asistente
  • Plazas limitadas según orden de suscripciones recibidas

La compañía Fersay retoma 2017 con nuevos cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

Con este propósito, el próximo jueves 23 de febrero, la compañía celebra su primera Conferencia-Debate en su centro de formación Azelera, bajo el título: “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”.

Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, ofrece de forma absolutamente gratuita y desinteresada, las claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora y para superar los retos que plantea el día a día.

“En la pequeña empresa, o en el entorno emprendedor, coinciden generalmente en una misma persona las obligaciones estratégicas, comerciales, de marketing, las finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes, afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. En mis más de 37 años de experiencia, he conocido como grandes ideas o proyectos han quedado reducidos a nada por la incapacidad de sus responsables de gestionar adecuadamente todas estas tareas, quedando atrapados en una actividad frenética que nos les lleva a ningún lado”.

Algunos de los puntos a tratar serán:

*La mejora en la gestión de nuestras pymes adaptándonos al nuevo entorno y con el objetivo puesto en el 2020.

El seminario, tendrá lugar entre las 16,30 y 19,00 horas, en la Sala Azelera del grupo Fersay, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) y correrá a cargo de José Carrasco, Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

Todos aquellos empresarios que lo deseen (aforo limitado), pueden inscribirse de forma gratuita en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de la web: azeleraformacion@fersay.com.

En sus tres años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias,ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.

Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545

 

El modelo de franquicia Fersay

Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Deja una respuesta