Refan sigue siendo un símbolo de franquicia de confianza y eso se nos demonstró una vez más la semana pasada.
El ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet organizó una jornada dirigida a los emprendedores de dicha ciudad para informar sobre las ventajas y desventajas de abrir un negocio con una franquicia. Refan recibió una invitación para participar como un ejemplo de la franquicia de éxito, la franquicia en la que puedas confiar. En dicho evento participo Esteve Serrano- Teniente de alcalde de Santa Coloma, Jaume Angerri – ex director general de Comercio de la Generalitat de Catalunya y Sasha Ferro, como representante de Refan España.
La presentación del evento fue a cargo de Esteve Serrano y la agenda del día fue dirigida por Jaume Angerri, como responsable de Grameimpuls. El mismo explicó de una manera muy didáctica y productiva los pormenores de que es una franquicia.
Una vez los asistentes conocieron dichos pormenores, Sasha Ferro de Refan dio paso a la presentación del modelo de negocio de REFAN y ayudó a los emprendedores a detectar los puntos más importantes antes de decidirse por un modelo u otro.
El evento contó con el testimonio de Ángeles Porcel, como responsable de una tienda REFAN que dejo un mensaje claro: “Una vez decides montar tu propio negocio debes tener claro que toda la responsabilidad es tuya, pero no estás tan solo si lo haces con una franquicia”.
También presentaron sus Franquicias Xavier Vilà y Noèlia Hurtado.
Terminando el acto con una rueda de preguntas de los emprendedores a la mesa, donde se resolvieron dudas como por ejemplo, Que aporta una franquicia a un franquiciador o por las diferencias entre franquicias de una u otra marca.
El mensaje que dejaron claro los representantes del Ayuntamiento de Santa Coloma, es que para emprender un nuevo negocio es importante asesorarse y buscar las mejores opciones para cada emprendedor.
REFAN fue la franquicia escogida para presentarse como ejemplo en este evento.