Almería, Igualada y Caldes de Montbui son, desde este fin de semana, ciudades Refan. Y es que la empresa de franquicia de perfumes líder en el mundo ha inaugurado tres tiendas en un fin de semana. Estas tres nuevas tiendas, que pasan a formar parte de la extensa red de franquicias de Refan, están ubicadas en la calle Argent número 13 de Igualada, la avenida Cabo de Gata 111 de Almería y la avenida Pi i Maragall 64 de Caldes de Montbui.
Estas tres tiendas Refan se encargarán de llevar hasta el consumidor los reconocidos productos que Refan fabrica en Bulgaria. Hasta 250 referencias de perfumería y más de 550 referencias de cosmética (cremas de cuidado diario, de tratamiento específico, jabones, velas, mikados, etc) de la más alta calidad. No en vano, Refan acaba de conseguir un Premio Forbes 2014 en reconocimiento a la calidad de su producto.
Refan debe su fama a su completa lista de perfumes, perfumes de inspiración propia elaborados a partir de las familias y subfamilias olfativas y basados en las tendencias del mercado, pero está consiguiendo más mercado en los últimos tiempos gracias a su extensa variedad de cosmética, productos basados en ingredientes naturales beneficiosos para la piel como son la rosa de Bulgaria, el yogur, el aloe verde o el té, entre muchos otros.
Refan, empresa que recoge la tradición perfumera búlgara, lleva casi 25 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Refan representa la compra inteligente de perfume: Comprar máxima calidad a un precio accesible