a marca Pressto repite asistencia a la Feria Internacional de Franquicias, la más importante del país azteca, con gran éxito entre los emprendedores mexicanos.
a 39o edición de la Feria Internacional de Franquicias de México ha tenido lugar del 3 al 5 de marzo en el centro de exposiciones World Trade Centre de Ciudad de México. Pressto lleva más de 10 años acudiendo a esta cita como marca expositora y los resultados han vuelto a ser plenamente satisfactorios. “Esta Feria es uno de las citas imprescindibles a las que acudimos año tras año. Su repercusión no se limita a México, sino que recibimos a emprendedores de todas partes del continente sudamericano. Es un escaparate excelente para la marca Pressto y para nuestro concepto de negocio”, afirma Raúl de Anda, Director General de la compañía en México.
La compañía estaba presente dentro del pabellón español, contando con el respaldo de la Asociación Española de Franquiciadores. Los tres días han sido, según los asistentes de la compañía, “muy intensos, con visitas continuas de emprendedores realmente interesados en la rentabilidad del concepto Pressto”.
En esta edición se ha presentado el concepto de inversión Pressto Junior, que adapta el modelo el negocio a la capacidad de inversión del futuro franquiciado, dando así respuesta a las nuevas necesidades del mercado. También se ha dado especial importancia a la modalidad de Press Matic, las lavanderías automáticas en régimen de autoservicio de la cadena española.
Pressto México ha incorporado recientemente la app de servicio a domicilio, que fue testada con éxito en España, y que ha sido creada en exclusiva para la compañía de origen español. “El público mexicano está encantado con esta app, al igual que con los nuevos servicios que hemos lanzado en los últimos meses, como son los lotes de planchado. La gente ya no quiere planchar en sus casas y sabe que en Pressto obtienen un planchado profesional y al mejor precio”, comentan desde la Central de Pressto México.
México es el segundo país, por detrás de España, que mayor número de establecimientos Pressto tiene en el mundo. La entrada en el país se produjo en 1997 y desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y se ha convertido, gracias a su concepto de tintorería y lavandería rápida de calidad, en la marca preferida por el público mexicano. En estos momentos, la compañía tiene un total de 121 establecimientos repartidos por todo el país centroamericano.
Pressto, una franquicia líder en su sector
Tintorerías y Lavanderías es una cadena de franquicias españolas nacida en 1994. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con un total de 538 establecimientos.