La cadena española ha congregado en Madrid a sus Franquiciados Maestros para hacerles partícipes de las innovaciones, las nuevas herramientas, las nuevas líneas de negocio y los nuevos servicios y conceptos que la marca ha incorporado en España.
Durante una semana, los Franquiciados Maestros de Pressto, máximos representantes y continuadores de la marca en el extranjero, han conocido de primera mano las novedades desarrolladas por la cadena en España. También han tenido ocasión de reflexionar sobre los desafíos estratégicos a los que se enfrenta el sector, determinados por el crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías, el cambio climático, la globalización o los cambios en los hábitos de consumo.
Además de con representantes de la compañía, Pressto ha querido enriquecer esta V Convención Internacional con ponencias de grandes expertos en sus respectivos sectores. Así, ha contado con la presencia de Eduardo Abadía, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores; Eduardo Zamácola, presidente de la Asociación de la Confección Textil; Juan Merodio, experto en Big Data y Marketing on-line; o David Sastre Segovia, Chief Strategy Officer de Seur. En estas ponencias se han tratado interesantes temas como la logística capilar, cómo e-renovarse en el sector servicios, las tendencias en el sector textil o cómo realizar una comunicación eficaz con el cliente.