Plan Ahead Events Spain celebró su primera convención nacional “Porque somos únicos” que incluyó una serie de actividades tanto en la oficina central de Plan Ahead Events Spain, ubicada en el Paseo de la Habana de Madrid, como en distintos puntos de la capital.
Durante tres días de intensa labor, la central mostró las nuevas herramientas, acuerdos y estrategias de la marca para optimizar la labor de sus franquiciados. En la cita, los componentes de la red en España debatieron temas de interés para la enseña, afinaron las estrategias y aportes para el crecimiento de sus acciones de negocios, compartieron experiencias, algunas de ellas de alto vuelo cómo la visita a la terminal ejecutiva del aeropuerto Adolfo Suárez, y recibieron nuevas herramientas (tanto informáticas como de formación).
La convención nacional estuvo enmarcada dentro del mes de convenciones que desarrolla Plan Ahead Events en todos los países donde funciona la marca (EEUU, Canadá, Australia, Colombia, Ecuador, Francia, España y Emiratos Árabes). Las citas se efectuaron luego de la convención anual de la firma “Las Vegas UFG Expo 2015”, donde convergieron todas las franquicias de United Franchise Group y que tuvo lugar en el hotel, Caesars Palace de Las Vegas, EEUU, en la primera semana de junio.
Para Andrea Lazzari, Ceo y Master Franquiciado de Plan Ahead Events Spain, la actividad de la firma en el país es de vital importancia, pues España es “la punta de lanza en el continente europeo, por esto es tan importante para Plan Ahead Events, juntar a sus franquiciados del país para afinar estrategias en conjunto que permitan el crecimiento de la marca”.
Información de primera mano
La semana comenzó con la recepción de bienvenida a los franquiciados, donde Lazzari, realizó un resumen de las novedades de Las Vegas UFG Expo 2015 en la que resaltaron todas las innovaciones que, sobre todo a nivel informático, presentó la central Plan Ahead Events. El mismo día por la tarde, los franquiciados recibieron un taller de formación por parte de Oscar García, Co-fundador y Ceo de la plataforma Mice in the cloud, una innovadora herramienta online para comparar, reservar y contratar espacios para eventos, reuniones y formación.
La jornadadel lunes cerró con el encuentro “Exxpertapps news”, donde se presentaron las nuevas aplicaciones de Exxpertapps , herramienta con la que los componentes de Plan Ahead Events Spain ejercen sus múltiples actividades para el desarrollo de negocio. Durante esta presentación, los franquiciados tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas en cuanto al programa con Selma Ostermann, socia fundadora de la empresa.
Coral García, socia de Plan Ahead Events Madrid- Castellana, opinó que la convención nacional le permitió compartir ideas y conocer las nuevas opciones que ofrece la central. “Me han gustado las nuevas herramientas e innovaciones de la marca, sobre todo la plataforma Mice in the cloud, pues le encuentro muchas posibilidades de negocio”, expresó la franquiciada.
Tour de oportunidades
El martes, los franquiciados compartieron un desayuno de trabajo en el Radisson Blu Hotel con la Sales Manager del recinto, Miriam Jurado, que sirvió para conocer y verificar de primera mano, las posibilidades que ofrece este hotel para realizar eventos. Por la tarde, realiazaron un “picoteo” para organizar ideas en Mangitalia, lugar de encuentro de la gastronomía italiana en Madrid donde analizaron toda la gama de productos que tiene este negocio que ofrece un fino panettone indispensable para una navidad de lujo. Cerraron con una gira de medios, donde compartieron con diversos medios de comunicación incluido El Economista.
Las actividades culminaron el miércoles, con un último desayuno de trabajo y la visita a FBO – Madrid Executive Airlines-, donde los componentes de Plan Ahead Events Spain se adentraron en las instalaciones del terminal ejecutivo del aeropuerto Adolfo Suárez y palparon de primera mano las posibilidades de desarrollo de negocio de un área poco explotada. El equipo de Plan Ahead Events España, realizó un tour por para conocer los espacios con que cuenta el recinto para realizar eventos y reuniones de trabajo. La visita terminó con un recorrido por la pista de la terminal, donde Diana Rabanaque De Miguel, Commercial Department de FBO – Madrid Executive Airlines, mostró las aeronaves con que cuenta la empresa para realizar vuelos privados, servicio que ofrece desde ya Plan Ahead Events Spain a todos sus clientes en colaboración con la firma de multiservicios aeroportuarios.
En el cierre, los franquiciados de España analizaron las conclusiones, reflexiones y aportaciones de la convención nacional. Para Pilar Bayona, “Conocer todos los componentes de la red y el estar cara a cara con otros franquiciados nos ha permitido programar actividades e intercambiar ideas para impulsar la presencia de la marca. Salgo reforzada y con ánimos para continuar con mi actividad”. Por su parte, Esteban Yus, franquiciado de Zaragoza agregó,”bajo mi punto de vista, estos tres días de congreso han sido una experiencia muy positiva. Además de estrechar lazos con nuestros compañeros de Plan Ahead Events, hemos compartido experiencias e intercambiado puntos de vista y hemos sentado juntos las bases para trabajar todos en la misma dirección y con el mismo propósito para alcanzar el éxito en nuestro trabajo. También hemos tenido la oportunidad de visitar juntos lugares y personas muy interesantes para el desarrollo de nuestro negocio. It’s what we do”.
La convención, fue la primera de varias actividades desarrolladas por la enseña para incentivar y valorar el trabajo de sus franquiciados en el país. En ella se desarrollaron distintas actividades para mantener el proceso de formación que caracteriza a Plan Ahead Events.