viernes , 19 abril 2024
Enseña Franquicia Alain Afflelou

“Papá: Son para verme mejor” Gafas MAGIC de AFFLELOU, el regalo más original para sorprender en el Día del Padre

  • Desde el más serio hasta el más atrevido, cada padre es un mundo. Por eso, las gafas MAGIC de ALAIN AFFLELOU, con su montura fácilmente intercambiable, son el regalo perfecto para sorprender en el Día del Padre

Madrid, 21 de febrero de 2023.- Llega el Día del Padre y muchos quieren demostrar a sus progenitores su cariño a través de un regalo. A veces no es fácil dar con la idea perfecta para agradecer toda la dedicación que has recibido de la persona que te ha visto crecer. En ALAIN AFFLELOU lo sabemos, y por eso queremos compartir los modelos MAGIC más recomendados para triunfar en el Día del Padre.

Las gafas MAGIC permiten cambiar de montura fácilmente intercambiando sus clips magnéticos en un solo paso, por lo que, con tan solo un gesto, es posible transformar una gafa graduada en otra de protección a la luz azul, añadir cristales para facilitar la visión durante la conducción nocturna, o para protegernos de la luz solar. A continuación, te presentamos las últimas tendencias, puedes encontrar los modelos aquí.

Un look diferente que mezcla color y solidez

El modelo Magic Acétate está pensado para esos padres que a priori parecen los más serios, pero en el ámbito familiar son adorables. La mezcla del color azul de su montura con un acabado inferior marrón jaspeado da a la forma rectangular de esta gafa un toque alegre perfecto para los padres más polivalentes. ¡Una apuesta segura y muy original!

El look de aviador que nunca pasa de moda

Este modelo está indicado para esos padres que necesitan seguir sintiéndose jóvenes día a día, los que continúan poniéndose su cazadora de cuero de vez en cuando para ir a la compra, esos que transmiten vitalidad en cada paso. El modelo Magic Nickel Free 175,  les dará el toque más adecuado a su estilo para triunfar en cualquier ocasión.

Una montura para los más perfeccionistas

El modelo Magic 185 es un regalo perfecto para los padres más perfeccionistas. Su diseño cuenta con pequeños detalles que convierten esta montura en un regalo muy especial para los más exquisitos. Puedes combinarlo con un filtro para la luz azul para los padres que estén muchas horas frente al ordenador.

El modelo perfecto para el padre más atrevido

Todos conocemos un padre que disfruta haciendo las actividades más divertidas junto a sus hijos. ¿Hacer descenso en canoa? ¿tirarse en paracaídas? Cualquier acción es válida siempre que se haga en familia. Con un montaje completo que garantiza una estabilidad óptima y un ajuste cómodo, el modelo MAGIC Sport 192 es el más indicado para los padres que siempre están pensando qué plan organizar. Además, su acabado transparente le da el toque más original.

En este enlace podrás ver todos los modelos MAGIC para hombre de AFFLELOU.

Deja una respuesta