- La marca vuelve a posicionar la innovación en el centro de su estrategia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes nuevas propuestas con las que disfrutar de la mejor experiencia de Pans este verano, de la mano de su producto más icónico y versátil, el bocadillo
- Presenta “Lomo Raclette” y “Club Pans”, las nuevas versiones premium de dos de sus bocadillos más emblemáticos como son, “Lomo, queso y bacon” y “Pechuga de pollo”, dando un paso más en su apuesta por adaptar su carta a los nuevos gustos y tendencias del mercado
- Las nuevas recetas se suman a la gama de bocadillos premium ‘Arty by Pans’ presentado por la marca el pasado mes de abril, y que está compuesta por las recetas “Pollo Crispy BBQ” y “Atún Hummus”
Madrid, 10 de julio de 2024.- Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas recetas “Arty By Pans”,su novedosa gama de bocadillos premium con la que propone practicar “El Arte de Disfrutar” a todos los niveles este verano.
La marca vuelve a posicionar la innovación en el centro de su estrategia para ofrecer nuevas propuestas con las que disfrutar de la mejor experiencia de Pans. Y lo hace de la mano de su producto más icónico y versátil, el bocadillo, todo un referente a nivel nacional por sus combinaciones e ingredientes de calidad, propios de la gastronomía mediterránea.
De esta manera, la firma ha reformulado las recetas de dos de sus bocadillos más emblemáticos, en su propósito de adaptar su carta a los nuevos gustos y tendencias del mercado.
Así, Pans & Company presenta “Lomo Raclette”, la nueva versión premium del clásico “Lomo, queso y bacon”, elaborado con pan rústico cantábrico, lomo asado y queso raclette semicurado, acompañado de bacon crujiente, cebolla confitada, rúcula y mostaza ahumada.
Por otro lado, la marca también lanza el nuevo “Club Pans”, a partir de su receta de “Pechuga de pollo”, elaborado con pan de cristal a partir de masa madre y aceite de oliva, pollo asado, huevo poché, bacon crujiente, lechuga, tomate, cebolla roja encurtida, y bañado con mayonesa de tomate.
Las nuevas recetas se suman a la gama completa ‘Arty by Pans’ que la marca lanzó el pasado mes de abril, compuesta también por las variedades premium “Pollo Crispy BBQ” y “Atún Hummus”.
Las nuevas referencias ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España, así como a través del servicio de delivery de Glovo, Uber y Just Eat.
Campaña “Arty by Pans”
Para dar a conocer los nuevos lanzamientos, la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad digital durante los meses de verano en las principales plataformas de Facebook, Instagram, TikTok y Youtube.
Para ello, Pans & Company ha creado diferentes cápsulas de vídeo que tratan de reflejar cómo es el auténtico “Arte de Disfrutar” de Pans, invitando a sus clientes a descubrir sus nuevas recetas, al mismo tiempo que disfrutan de los pequeños placeres cotidianos de la vida que son todo un arte, como escuchar música, leer, o besarse.
Puedes ver uno de los vídeos aquí.