jueves , 3 octubre 2024

OH MY CUT! Ofrece experiencias inmersivas en Franquishop Valencia

Los emprendedores interesados podrán disfrutar de una original forma de conocer el negocio

Oh My Cut! acude por primera vez a un evento de estas características como parte de su nuevo plan de expansión

Oh My Cut! estará el próximo jueves en Franquishop Valencia presentando por primera vez en un evento similar su modelo de negocio a emprendedores y empresarios interesados en esta franquicia.

Tras más de diez años de éxito, Oh My Cut! va a estar presente en esta feria que reúne a franquicias y emprendedores en citas programadas, donde espera una gran cantidad de interesados. En esta ocasión, la franquicia de peluquería y belleza ofrecerá de forma exclusiva y gratuita a aquellos que manifiesten su interés firme experiencias inmersivas en alguno de sus centros para que puedan conocer de primera mano y en profundidad cómo se trabaja en los centros Oh My Cut!

El equipo de expansión de la marca serán el encargado de explicar a todos los emprendedores con interés todo el sistema de soluciones que se aportan para gestionar el salón de belleza y peluquería de forma efectiva, y cómo la marca va acompañando a los franquiciados en el desarrollo de cada etapa para cada una de las áreas de negocio.

Esperamos recibir a emprendedores con un mínimo de conocimiento del sector, que coincidan con nuestros valores corporativos y le entusiasmen la gestión de equipos y clientes y quieran gestionar su propio negocio” señala Javier Fernández, responsable de expansión de Oh My Cut! “Incluso les ayudamos con la financiación si no tienen plena capacidad de acceso a ella”.

Oh My Cut! ofrece un modelo de negocio único que permite recuperar la inversión realizada (variable en función del tipo de ciudad y espacio) en cerca de treinta meses, todo ello con servicios de calidad con precios cerrados, en espacios confortables con diseños originales,  fácilmente reconocibles por el cliente y un gran soporte tecnológico. 

https://www.ohmycut.com/

Deja una respuesta