El salón de Oh my Cut! Micer Mascó en Valencia se traslada a un local más amplio y mejor acondicionado para mejorar la oferta de servicios a sus clientes
La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! en su constante esfuerzo por ofrecer lo mejor ha optado por trasladar su salón de la conocida Calle Micer Mascó en Valencia a un local próximo en la misma calle en concreto en el nº 8, a un espacio mayor adaptado para ofrecer una oferta más amplia.
En este caso este nuevo salón estará dedicado a cumplir uno de los objetivos de la marca, facilitar un “total look” a sus clientes ofreciendo servicios tanto de peluquería como de belleza con su nueva cabina de beauty. Servicios como tratamientos faciales y corporales, depilaciones, masajes, limpiezas, etc, además de Nails & Pedicure, todos ellos de la mano de grandes marcas de cosmética.
Actualmente la marca cuenta con más de 14 salones en Valencia, siendo una de las ciudades con más representación dentro de su Proyecto de Expansión. Con previsión de abrir dos salones más en las próximas semanas, Valencia se posiciona en 2º lugar después de Madrid.
Este nuevo espacio Oh my Cut! sigue la línea del nuevo concepto de interiorismo 3.0 de la marca y esta vez ha optado por colaborar con la conocida ilustradora valenciana Herminia Esparza para customizar el salón. Espacios únicos, innovadores y de tendencia, hacen que este salón ubicado entre jardines sea un entorno ideal para disfrutar de la oferta completa Oh my Cut!
Como es habitual en cada apertura Oh my Cut! cuentan dentro de su estrategia de posicionamiento con potentes promociones de apertura como son “Corte a 0.99€” y la promo STAR DAYS con pack de servicios y precios únicos que les hacen diferenciarse en el sector de la peluquería y estética.