Geoblink, la empresa de Location Intelligence está potenciando el crecimiento del plan de negocio de Oh my Cut!, la cadena de salones de peluquería y belleza. A través de su plataforma, ayudan a identificar y recomendar las mejores ubicaciones teniendo en cuenta todas las características del entorno y de la empresa.
Como cadena pionera en el sector, Oh my Cut! ve necesario tomar decisiones en base a datos geolocalizados que dan una ventaja competitiva con una visión de 360º. Como asociados de Oh my Cut!, la plataforma de Geoblink ayuda en la gestión de toda la red de franquicias a la hora de expandirse y buscar nuevos franquiciados, identificando ubicaciones potenciales para ellos. Además, localizando estas áreas de éxito, permite entender qué está pasando en esa ubicación y cómo es y actúa el público de la zona. Entender qué perfiles son los que frecuentan la zona permite lanzar campañas de geomarketing dirigidas.
Oh my Cut! cuenta con una red de salones que apuesta por una constante innovación. Es por ello que la importancia de la ubicación para Oh my Cut! es primordial para expandir su negocio en las mejores localizaciones. La ubicación ha sido siempre un factor diferencial para el éxito de cualquier tipo de negocio con el fin de poder diferenciarse y extraer el mayor potencial posible. “En este sentido, el uso de la tecnología es clave para optimizar el proceso de localización y entender mejor los hábitos de consumo de nuestros clientes”, comenta Kiko Medina, CEO y fundador de Oh my Cut!. Además, con Geoblink, la firma Oh my cut! se asegura de que los territorios de la franquicia están bien trazados, evitando la canibalización de ventas. Todo esto gestionado a través de una plataforma visual y fácil de usar.
Jorge Vergara, Director de Ventas España de Geoblink ha aprovechado la ocasión para hablar de la colaboración con Oh my Cut!, de quienes declara “es un placer poder colaborar con Oh my Cut! y ayudarles a potenciar y desarrollar su negocio a través de Location Intelligence. Oh my Cut! es un claro ejemplo de cómo se proyecta el futuro de las franquicias, en el que el análisis preciso de los datos es clave para construir una red sólida y atraer a nuevos franquiciados”.
Para Oh my Cut!, como empresa innovadora, es fundamental contar con nuevos asociados y nuevas tecnologías para conseguir una máxima rentabilidad de su negocio. “Nuestro enfoque es global, miramos más allá de lo que un salón de peluquería requiere, con un claro enfoque en el concepto de Belleza Inteligente, entendiendo que nuestro éxito se basa en la calidad de nuestros colaboradores, en la calidad de nuestro ecosistema”, afirma Kiko Medina.