La franquicia española de peluquería Oh my Cut! abre el próximo jueves 28 de mayo las puertas de 3 nuevos salones en las ciudades de Madrid y Valencia, sumando un total de 73 unidades de negocio entre España, México y Colombia.
Oh my Cut! en la calle Padre Damián en Madrid es el 16o salón en la capital y está ubicado en una de las zonas más activas y céntricas de la ciudad. Oh my Cut! Yecla y Oh my Cut! Marqués del Turia en Valencia hacen un total de 10 salones en la Ciudad del Turia. De ambas cifras se concluye que la implantación de la marca en estas dos ciudades está siendo excelente en sus casi 8 años de existencia.
Actualmente cuenta con un modelo de franquicia 40-60, 40% salones propios y 60% salones franquiciados, con más de 300 empleado ha cierre de 2014. Una empresa que cada día demuestra que su fórmula funciona. Para 2016 tiene como objetivo aperturar 200 unidades de negocio, continuando con su proyecto de expansión.
Fórmula basada en la calidad de sus servicios y productos, con máximas como la transparencia y la rapidez, ofreciendo siempre una experiencia única a sus clientes.
Su menú de servicios ofrece precios cerrados sin sorpresas y productos de primeras marcas. Además, cada salón está diseñado de forma exclusiva con ilustraciones creadas para la ocasión, adaptando las formas del local y contando siempre con espacios tan innovadores como su <