jueves , 5 diciembre 2024

Nuevo servicio de apoyo: Herramienta de teletrabajo con PyV

Otro de nuestros socios colaboradores: PyV Tecnología, se suma a las iniciativas solidarias para intentar ayudar en la medida de lo posible en estos días tan complicados. En su caso, ponen a disposición de todas las empresas que lo necesiten su herramienta online para gestionar la jornada laboral desde casa cumpliendo así con el lema #quedateencasa

Ofrecen dos meses gratis a los socios de AEF de REGISTRO HORARIO ONLINE gestionado a través de su solución Zeit Compact Edition. De esta manera podréis gestionar y validar la presencia de todos vuestros empleados mientras llevan a cabo su trabajo desde casa.

PyV Tecnología amplía su ofrecimiento a cualquier empresa que lo necesite, aunque no sea socia de la AEF, sólo que en este caso el periodo gratuito será de un mes.

Para solicitar este servicio, debes ponerte en contacto con Anna Antón en el teléfono 609363756 o a través del correo electrónico: anna.anton@pyvtec.com

 

servicios pyv 25-3-20

 

POR QUÉ TU EMPRESA SALE GANANDO?

  • Tus empleados podrán TELETRABAJAR de manera fácil, cumpliendo con sus horas de contrato.
  • Tendrán FLEXIBILIDAD HORARIA para poder atender otras prioridades como el cuidado de los niños, de mayores, etc., aún así, quedará registrada su jornada laboral.
  • La empresa cumplirá de esta manera con el Real Decreto del Registro Horario ante una supervisión por parte del Organismo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • Podrán estar todos los empleados conectados y así facilitar la comunicación y coordinación de tareas.
  • Se podrá tener acceso a informes predefinidos y así hacer seguimiento de proyectos y cumplimiento de objetivos.

 

https://pyvtec.com/

 

Deja una respuesta