La Tagliatella, la cadena líder especializada en gastronomía italiana de alta calidad, ha decidido apostar por el formato de freestanding en su estrategia de expansión, y acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el espacio comercial de Terrassa Plaça.
El nuevo restaurante presenta una imagen moderna y renovada de la marca, en un edificio en el que la luz adquiere un gran protagonismo, gracias a las grandes cristaleras y a los espacios abiertos que dominan el edificio.
Construido en dos plantas, el restaurante tiene una superficie de 499 m2 en interior (348,5 m2 en la planta baja + 150,6 m2 en la primera planta), además de otros 143 m2 distribuidos en dos terrazas, que ofrecen en conjunto capacidad para 295 plazas (planta baja: 92 en interior + 60 en terraza y primera planta: 83 en interior + 60 en terraza).
En su decoración predominan la madera en tonos claros, cristaleras para la separación de zonas, grandes murales, elementos de diseño basados en los ingredientes de la gastronomía italiana, y muchas plantas, que contribuyen a crear una atmósfera perfecta para degustar las propuestas de la amplia carta de La Tagliatella.
La apertura de este formato de La Tagliatella –el anterior se inauguraba hace escasas semanas en la cercana localidad de Sant Just Desvern-, pone de manifiesto el interés que la cadena tiene en este modelo de restaurantes, que contribuyen a mejorar la experiencia del cliente, en un espacio amplio, elegante, moderno, cálido y diferencial, gracias a las características del diseño tanto en el interior como de los jardines exteriores.
En breve se darán a conocer nuevas aperturas, que completarán otro positivo ejercicio de crecimiento para la marca.