domingo , 21 julio 2024

Nuevo corner Fersay en una importante tienda de Lanzarote

  • Es el córner número 77 que se suma al proyecto
  • Una tienda de las más importantes de la localidad para el sector

Fersay ha inaugurado este mes de abril un nuevo establecimiento asociado en la localidad de Tias -Lanzarote. Con más de 49 años de antigüedad y situado en el camino de la Candelaria nº7, se encuentra Ferretería Tías, una tienda con más de 6000m2 y más de 80.000 referencias en stock.

A la inauguración acudieron Gabino Curbelo responsable de la delegación de Fersay en Tenerife y Alberto Morón, Director comercial de Fersay.

Ferretería Tías es un referente en el sector ferretero en las islas y cuenta con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo soluciones a sus clientes a través de su gran servicio y profesionalidad.

D. Bernabé Borges Calero, fundador del primer establecimiento, que comenzó como una pequeña ferretería enfocada a dar servicio al pueblo de Tías, hoy en día, cuenta con una amplia red de tiendas por la provincia de Las Palmas con tres tiendas en Lanzarote, una tienda en el sur de Gran Canaria (desde 2016) y además cuenta con un centro logístico en Lanzarote.

En este establecimiento de Tias se ofrecen servicios de ferretería, pintura, maquinaria, electrodomésticos, jardín, terraza, cerrajería y engloba desde la postventa, venta de repuestos, reparación, montaje, reparto e instalación.

“Es una satisfacción enorme poder contar con un córner de esta envergadura. Estoy seguro qué los clientes de la zona van a agradecer esta colaboración que ahora nos une” afirma Alberto Morón, director comercial de Fersay Electrónica.

El proyecto córner de Fersay continúa con su imparable expansión y sigue atrayendo la atención de sus más veteranos o nuevos clientes que quieren adherirse al negocio de los recambios y los accesorios a través de un gran especialista como Fersay.

Enseña Franquicia fersay

Deja una respuesta