martes , 18 junio 2024

Nuevas aperturas: Interdomicilio Alicante y Sagunto

Interdomicilio, una empresa líder en servicios domésticos en España se complace en anunciar la expansión de su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de dos nuevas oficinas: Interdomicilio Alicante e Interdomicilio Sagunto. Con estas incorporaciones, la empresa ahora cuenta con más de 60 agencias que ofrecen servicios en todo el país.

Interdomicilio Alicante

En respuesta a la alta demanda de nuestros servicios en Alicante, nos complace anunciar la apertura de una nueva oficina en la ciudad. Alicia Pérez asumirá el cargo de directora de la oficina, supervisando la prestación de servicios en Alicante y sus alrededores.

Interdomicilio Puerto de Sagunto

Los residentes de Puerto de Sagunto, Canet de Berenguer y Sagunto pronto tendrán acceso a los servicios de Interdomicilio en sus hogares. Estamos emocionados por la apertura de una nueva oficina en la Comunidad Valenciana, liderada por Wilton con el apoyo de Luis. Ambos están ansiosos por emprender este proyecto y proporcionar servicios de alta calidad a la comunidad.

Ambas oficinas ofrecerán servicios que incluyen el cuidado de mayores, servicio doméstico, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.

Red de franquicias de Interdomicilio

En la actualidad, Interdomicilio cuenta con más de 60 sedes en diversas regiones del país. Con más de 10 años de experiencia en el modelo de franquicias, hemos desarrollado un modelo de negocio rentable y estable. A pesar de nuestra presencia prácticamente a nivel nacional, todavía existen áreas donde no tenemos presencia. Si estás considerando emprender y deseas obtener más información sobre nuestro modelo de negocio, puedes completar el siguiente formulario o enviar un correo electrónico a expansion@interdomicilio.com.

Deja una respuesta