miércoles , 24 julio 2024

NO+VELLO CUMPLE 9 AÑOS Y LO CELEBRA CON GRANDES DESCUENTOS EN TODOS SUS TRATAMIENTOS

Desde que, hace casi una década, No+Vello revolucionase el sector de la depilación en España con su novedoso método y su tarifa plana de 30€ por sesión/zona, se ha convertido en la enseña líder en belleza en España. Para celebrarlo y agradecer a sus clientes su fidelidad y apoyo durante todos estos años, ha lanzado la primera gran promoción del año: un 50% en todos sus tratamientos.

Hasta el 6 de febrero, los clientes de No+Vello podrán disfrutar de un descuento del 50% en sesiones de depilación IPL, así como en cualquiera de sus tratamientos faciales: fotorrejuvenecimiento IPL, blanqueamiento dental LED, Activo facial LED y limpiezas faciales con ultrasonidos y energía galvánica. Esta oferta también incluye sus tratamientos corporales: reductor anticelulítico y reafirmante corporal.

“Con esta oferta única queremos premiar a nuestros clientes por su confianza. Los descuentos se aplican en todos nuestros tratamientos para que los amigos de la marca puedan aprovechar que enero es un momento clave para una puesta a punto después de la Navidad y, sobre todo, de cara al próximo verano”, explica José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.

No+Vello inició su andadura en 2007 con el claro objetivo de democratizar la fotodepilación y posteriormente lo consiguió de nuevo con sus tratamientos de belleza faciales y corporales. Su innovadora y atractiva tarifa plana unisex de 30€ por zona y sesión revolucionó el sector, les convirtió en pioneros a nivel nacional e internacional y en líderes en el sector de la belleza.

La demanda de servicios de estética sigue al alza y cada vez son más los jóvenes (hombres y mujeres) que buscan servicios de este tipo, “por ello desde No+Vello seguimos trabajando día a día para mejorar nuestra carta de tratamientos y cubrir todas las necesidades del cliente, siempre manteniendo nuestra calidad y nuestra tarifa plana”, añaden desde la marca.

La oferta “Cumplimos 9 años contigo: 50% en cualquier tratamiento”, se aplica tanto a nuevos clientes (una zona/sesión) como a clientes activos (una nueva zona/sesión), sólo en centros adheridos y no acumulable a otras ofertas.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países(España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

Deja una respuesta