jueves , 13 junio 2024

NO+VELLO CREA FUSIÓN, LA UNIÓN INNOVADORA DE LAS TECNOLOGÍAS DE DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA E IPL SHR

  • La firma se especializa y marca una diferencia importante con su competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí.
  • Una vez más No+Vello se pone a la vanguardia tecnológica del  sector de la estética con soluciones avanzadas depilación

No+Vello, líder mundial en depilación y fotorrejuvenecimiento con más de 1.000 centros abiertos y presencia en 16 países, presenta FUSIÓN, un nuevo método de depilación que combina las tecnologías Láser de Diodo e IPL SHR en el mismo tratamiento, garantizando la mayor eficacia y seguridad para la eliminación del vello.

“El uso combinado de DIODO e IPL nos permitirá dar con mayor eficacia una  solución global a todos los tipos de vello.  No+Vello, se especializa y marca una diferencia importante con nuestra competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal en cualquier tipo de piel y color de vello”, explica Sara Valdezate, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello

Una vez más No+Vello se pone a la vanguardia tecnológica del  sector de la estética con soluciones avanzadas depilación.  Este nuevo hito, mantiene a la firma en una posición de liderazgo dentro del sector.

 

EQUIPO LÁSER DE DIODO

FUSIÓN ha sido desarrollado por un importante equipo de profesionales especializados, médicos e ingenieros expertos en el desarrollo de equipos de depilación. Como resultado de la investigación, No+Vello integrado en sus centros un equipo Láser de Diodo de grandes prestaciones. El Láser de Diodo de No+Vello trabaja a una longitud de onda de 810 nm, profundidad a la que se encuentran la mayor parte de los folículos pilosos del vello.  Es un LÁSER DE BARRIDO de gran potencia. Trabaja calentando gradualmente  la dermis hasta alcanzar la temperatura adecuada para actuar sobre los folículos pilosos sin dañar la piel.

Ventajas de esta forma de trabajo:

 – Asegura la cobertura completa del área a tratar

– Máxima seguridad para la piel

– Tratamientos más cómodos y seguros

.

Deja una respuesta