miércoles , 24 julio 2024

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se Sienta a la Mesa, explica cuáles son los planes de expansión del grupo

“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas como Palma y las Palmas de Gran canaria”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa. Desde entonces el grupo de restauración LMssLM ha alcanzado la más que respetable cifra de 41 restaurantes abiertos y tiene prevista la apertura de varios más este año. Los números de esta cadena son significativos:

Por los distintos locales del grupo pasan más de un millón y medio de comensales cada año. 41 locales, 32Millones de euros de facturación en el 2016, 700 empleados y una perspectiva de crecimiento en línea con los datos aportados por Marcas de restauración.

Podemos encontrar locales en los mejores barrios de las principales ciudades de España, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga cuentan con dos restaurante de la cadena.

El último local abierto ha sido Cáceres y anteriormente inauguraron su segundo local en Barcelona.

Noelia Palma, Directora de Expansión, nos explica cuáles son los planes de expansión del grupo:

“Nuestros planes son ambiciosos dentro de la cordura, marcando objetivos de crecimiento para en los próximos meses alcanzar los 50 restaurantes con paso firme y por supuesto no perder nuestra esencia de marca luchadora”.

¿Cuál es la filosofía de expansión de la franquicia?

“Para nosotros se trata de mantener una filosofía  de crecimiento bajo el paraguas del grupo LMssLM, para llegar hasta los 80 restaurantes debemos mantener  nuestra personalidad de  marca única, basada en la diferenciación algo que nos ha permitido un buen posicionamiento entre las primeras franquicias de restauración temática  moderna. Nuestro  crecimiento está enfocado en dos líneas con nuestro actual multi-franquiciado que ya supera el 60% de la cadena y la otra opción es la de seleccionar  nuevos perfiles que vayan alineados con nuestra filosofía y compartan  el objetivo común de convertirnos en una marca más reconocida si cave, una Lovemark”.

¿Qué tipo de candidato se interesa por un restaurante de La Mafia se sienta a la Mesa?

“Hay varios tipos de candidatos que se interesan por nuestro modelo de negocio, muchos de ellos vienen interesados por nuestra franquicia debido entre otras cosas por la nueva tendencia en la restauración moderna, pero sobre todo por la rentabilidad que ofrece un negocio bien gestionado. Lo que buscamos son perfiles emprendedores con capacidad de gestión en RRHH, ya que en ello reside el 50% del éxito, este solo viene antes del trabajo duro sobre todo en los comienzos.

El perfil que más encaja en la filosofía de la cadena es aquel  que busca un modelo de negocio de reconocido éxito,   buscando   seguridad y tranquilidad,   sin olvidarnos de la simplicidad de gestión, amplia experiencia en el sector.  Sin duda todo ello lo reúne La Mafia se sienta a la mesa.”

Deja una respuesta