domingo , 21 julio 2024

Newsletter T4 Franquicias Mayo

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS

FRANQUISHOP MÁLAGA

El pasado 9 de mayo asistimos a Franquishop Málaga. Feria en la que emprendedores de la zona de Andalucía pudieron ver desde más cerca la posibilidad de iniciarse en este modelo de negocio.

Nuestra compañera Aroa Martínez fue la encargada de ofrecer todos los servicios de T4 Franquicias a los futuros emprendedores.

T4 newsletter 1-6-18 2

 

ENCUENTRO EN FRANQUICIA OVIEDO

Miguel Ángel Oroquieta y José Aragonés asistieron al encuentro en franquicia que se celebra todos los años en Oviedo. Es el evento perfecto para establecer una mayor red de contactos dentro de este sistema de negocio.

T4 newsletter 1-6-18 3

BIZ BARCELONA

Los días 30 y 31 de mayo se celebró en Barcelona, una de las ferias de referencia dentro de este sistema de negocio. La consultora T4 Franquicias estuvo presente en el stand 119 donde ofreció todos sus servicios a los interesados en emprender y en iniciarse en este exitoso modelo empresarial.

T4 Franquicias asistió representando a PdePà entre otras marcas.

T4 newsletter 1-6-18 4

NOVEDADES DE LA FRANQUICIA

  • T4 refuerza su presencia en el Levante español incorporando a la experta consultora de franquicias Pilar García Ribot

La consultora crece al mismo ritmo que el sistema de franquicias En vista del crecimiento que se está produciendo en el sistema de franquicias, la consultora T4 Franquicias ha decidido reforzar su equipo con la incorporación de un nuevo experto que de apoyo a los proyectos de franquicia.

…LEER MÁS…

NOVEDADES

Tribuna de José Aragonés en Revista Hostelería

La revista Hostelería publica en su última tirada una tribuna sobre restauración escrita por José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.

T4 newsletter 1-6-18 5

Colaboración de Miguel Angel Oroquieta y José Aragonés en Emprendedores

Emprendedores cuenta con la experiencia de Miguel Ángel Oroquieta y José Aragonés, Socios Directores de T4 Franquicias, para colaborar en un reportaje sobre informática y telecomunicaciones.

T4 newsletter 1-6-18 6

Acuerdo de colaboración de Laforja con T4 Franquicias

Laforja Internacional dispone de una experiencia de más de 30 años aportando soluciones a las empresas del Retail.

El objetivo de la compañía es implantar soluciones integrales en el ámbito de las TIC, mediante aplicaciones de gestión y puntos de venta específicos para las franquicias; sistemas antihurto Checkpoint; soluciones de gestión de inventario mediante RFid; sistemas de gestión del efectivo y cartelera digital con pantallas y espejos interactivos.

Laforja, va más allá de ser un proveedor, su objetivo es convertirse en el socio tecnológico de sus clientes.

Deja una respuesta