jueves , 25 julio 2024

Néstor, el portal del comerciante de Carmila, supera las 9.000 visitas e incorpora nuevas funcionalidades

Néstor, el portal exclusivo y gratuito para comerciantes de Carmila ha alcanzado las 9.200 visitas. La herramienta, dirigida a los operadores de la red de 77 centros de Carmila, nació con el objetivo de aglutinar todas las herramientas y servicios que potencien su negocio. Actualmente ya son más de 500 las tiendas adscritas.

Tras el éxito de acogida por parte de los operadores, el portal ha incorporado nuevas funcionalidades dirigidas a cubrir sus intereses actuales. La plataforma cuenta con distintas formaciones a las que el usuario puede acceder en cualquier momento y de forma completamente gratuita.

¿Cómo saco partido a mi comercio en Facebook? ¿Qué es Google My Business y cómo puedo utilizarlo para potenciar mi negocio? ¿Cuáles son las tres claves para aumentar las ventas en periodo de rebajas? ¿Cómo puedo conocer al máximo los perfiles de mis clientes? ‘la Doctora Retail’, partner de la inmobiliaria y experta en marketing e interiorismo comercial, traslada en distintos vídeos las claves de estos y otros temas de interés para los operadores de Carmila.

Los contenidos que ofrece el portal continúan actualizándose periódicamente para adaptarse a las inquietudes de los comerciantes de Carmila. De este modo, la compañía de ADN comerciante, sigue buscando las soluciones innovadoras más adecuadas para cada uno de sus operadores.

Néstor carmila 21-5-18 2

Deja una respuesta